Ms. Marvel, mejor conocida como Kamala Khan, es uno de los primeros personajes musulmanes en toda La Casa de las Ideas, quien sería la encargada de llevar el legado de Marvel y que tendrá su aparición en el próximo videojuego de este estudio.

Durante la New York Comic-Con 2019, en la cuenta oficial de Marvel Entertainment, fue anunciado que Ms. Marvel pelearía junto a Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk y el Capitán América en el nuevo título de superhéroes Marvel’s Avengers.

Este anuncio fue de mucha sorpresa para los fanáticos, ya que este personaje, pese a no tener su película en el MCU, anteriormente había salido en títulos pasados de Marvel como Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

¿Cómo apareció Ms. Marvel en los cómics?

Como les comentaba, Kamala Khan es una estadounidense pakistaní que realmente idolatraba a los superhéroes, en especial al Capitán Marvel.

Un día, cuando Black Bolt lanzó una especie de Niebla Terrigena a la Tierra, le otorgó superpoderes a varias personas, y Kamala Khan fue una de ellas.

Kamala Khan en comics

Al despertar su Inhumanidad descubrió que ahora tenía poderes como extender sus extremidades, alterar su apariencia o cambiar de forma. A partir de ese momento, Kamala inmediatamente tomó ​​una nueva y secreta identidad junto con los héroes que tanto idolatraba.

Al elegir formar parte del legado del Capitán Marvel, la joven adoptó el nombre de Ms. Marvel.

Kamala Khan en comics

Galería de imágenes de Kamala Khan

Esperemos que a futuro o incluso en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, podamos conocer más de este personaje. Mientras tanto, los dejamos con unas imágenes tomadas del tráiler y una que otra imagen del personaje en los cómics.

  • Kamala Khan en Marvel's Avengers
  • Kamala Khan en Marvel's Avengers
  • Kamala Khan en comics
  • Kamala Khan en comics

¿Qué otros personajes creen que lleguen a este nuevo título de Crystal Dynamics?