Xbox All Access es un servicio de Xbox que le permite al jugador elegir dónde y cómo juega, además de dónde y cómo compra. Es por ello que Microsoft quiere ampliar aún más este servicio toda vez que su nueva consola de próxima generación se encuentra próxima a salir.

Resulta que Xbox All Access llegará a más jugadores de todo el mundo, agregando a países como Reino Unido y Australia junto con Estados Unidos, y así todo aquel que posea este servicio tendrá la opción de cambiar su consola por una completamente nueva, así sea Project Scarlett.

¿Qué es Xbox All Access?

Con Xbox All Access podrás tener una de las experiencias más completas que ofrece Microsoft para su consola, donde tendrás todo incluido por tan solo $19.99 dólares por mes durante 24 meses. Así, además de contar con la posibilidad de obtener tu consola, podrás tener acceso a Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Live Gold y flexibilidad de actualización.

Entre las ventajas que actualmente tendrán los suscriptores de este programa tenemos lo siguiente:

  • Adquirir una consola Xbox One, Xbox One X, Xbox One S o Xbox One S All-Digital para Estados Unidos y Reino Unido.
  • Adquirir una consola edición Xbox One X Forza Horizon 4 o la Xbox One S Forza Horizon 4 con un control inalámbrico incluido.
  • Una membresía de 24 meses para Xbox Game Pass Ultimate.
  • Opción para actualizar a Project Scarlett una vez que esté disponible a finales de 2020.

El objetivo de este plan es agradecer a los fanáticos por su apoyo, ayudándolos a conseguir una opción de fácil financiamiento a los hogares del mundo.

¿Por qué aparece este servicio?

Microsoft sabe perfectamente que adquirir una consola no es fácil e incluso es una inversión para los jugadores, sobre todo ya que todos quieren ser parte del futuro con la llegada de Project Scarlett junto con “Halo Infinite“. Está es la razón principal por la cual nace este proyecto, una forma fácil, rápida, accesible y completa para que los jugadores disfruten de los videojuegos que aman.

Imagen de Xbox One

¿Cuándo estará disponible Xbox All Access?

Xbox All Access estará disponible a partir del 29 de octubre en Australia, el 5 de noviembre en el Reino Unido y el 18 de noviembre en los Estados Unidos a través de tiendas participantes. Por el momento Microsoft no ha confirmado más países adicionales a los ya mencionados, pero aseguran que a futuro llegarán aún más lejos.

En Microsoft estaremos interesados en brindar una experiencia satisfactoria al usuario y por eso esperamos llevar Xbox All Access a más jugadores de todo el mundo en los próximos meses.

¿Qué opinas de estos programas de renovación de consolas?, ¿te gustaría tener un servicio así en América Latina?

Fuente: Xbox.