Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del ya conocido título, donde deberás conviértete en un gran cazador y acabar con feroces monstruos en un mundo lleno de vida, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento para todos los jugadores de PC.

Gracias a Steam y Capcom ya pudimos confirmar la fecha de lanzamiento de la tan esperada expansión en PC, que llegará el siguiente año, específicamente el 9 de enero de 2020.

Imagen de Monster Hunter World Iceborn para PC

¿Qué tiene de nuevo esta expansión?

Monster Hunter: World promete a los usuarios que esta nueva expansión viene con un nuevo estilo que renovará el juego, y por ello Iceborne trae nuevas características para que los fanáticos en PC puedan disfrutar de una experiencia totalmente diferente y mejorada:

¡Mecánicas completamente nuevas!

Para hacer este juego de acción aun más épico, Capcom agregó a los 14 tipos de armas existentes nuevos movimientos y combos. En Iceborn cada arma tiene más acciones únicas.

Imagen de Monster Hunter World Iceborn para PC

Cada arma ahora te permite usar la garra, una nueva función que te ayudará en acabar con tus enemigos. Ahora podrás aferrarte a tus enemigos a cambio de stamina, pero sabiéndola usar sabiamente podrás descubrir nuevas formas de controlarlos en combate.

¡Nuevas dificultades!

Hagan paso a los maestros. Además de contar con los rangos clásicos, tendremos una nueva dificultad llamada “rango maestro”.

Imagen de Monster Hunter World Iceborn para PC

En esta nueva dificultad ganarás nuevos materiales y lucharás con monstruos aun más fuertes que en Monster Hunter World. No olvides que este modo de juego únicamente estará desbloqueado cuando adquieras la expansión Iceborn.

¡Nuevos escenarios!

En esta expansión nos presentan un entorno desconocido. Hoarfrost Reach tiene una gran cantidad de enemigos que ya se encuentran acostumbrados a vivir en este congelado clima.

Imagen de Monster Hunter World Iceborn para PC

Ahora veremos grandes extensiones de nieve que van a impedir tu movimiento, sin embargo, no es nada que no puedan arreglar las zonas con relajantes aguas termales. Pero ten mucho cuidado, ya que estas zonas frías son tan inestables que podrían colapsar en cualquier momento.

¡Nuevos monstruos!

Hoarfrost Reach es el hogar de muchas nuevas criaturas y monstruos. Uno de ellos es el Beotodus, que nada en la nieve, el furioso Banbaro y el misterioso dragón anciano Velkhana.

Imagen de Monster Hunter World Iceborn para PC

Sin embargo presta mucha atención, ya que monstruos como Tigrex y Nargacuga Rajang llegarán posteriormente en una actualización de forma gratuita.

¡Nuevas adiciones a PC!

Además de contar con contenido totalmente nuevo como nuevos enemigos, nuevas dificultades, técnicas y demás, el juego contará con mejoras gráficas que exprimirán aun más tu equipo para disfrutar de una experiencia mejorada:

  • Texturas de alta resolución.
  • Soporte de resolución 4K.
  • Velocidad de fotogramas sin límite.
  • Soporte para monitores ultra-wide 21:9.
  • Soporte para DirectX 12.
  • Compatibilidad con mouse y teclado.
  • Imagen de texturas HD para el juego
  • Imagen de texturas HD para el juego

Las rebajas llegan a Monster Hunter World en PC

Para mejorar aún más la situación, Capcom ha puesto en rebaja el título Monster Hunter World para PC vía Steam, donde ofrece a todos los jugadores este título con 50% de descuento, el cual puedes comprar aquí.

Pero debes apurarte, ya que esta promoción termina el 28 de octubre.

  • Imagen de la expansión para PC
  • Imagen de la expansión para PC
  • Imagen de la expansión para PC

No olvides que Monster Hunter World: Iceborn ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Ya estás listo para combatir con cientos de enemigos en la nueva expansión de Monster Hunter World para PC?