Teamfight Tactics es el modo de juego estratégico que se encuentra en League of Legends, el cual tendrá una actualización donde llegará “El Ascenso de los Elementos” con cientos de campeones mejorados, beneficios elementales y mucho más.

En el canal oficial de League of Legends en Youtube y en el sitio oficial para Latinoamérica fue anunciada la próxima actualización que llegará a este modo de juego, el cual cambiará absolutamente todo. Con la versión 9.22 tendrás a tu disposición nuevas clases y combinaciones de objetos, así como aspectos para personalizar el campo de batalla y mucho más cosas que podrás conocer en el siguiente video:

Resumen de cambios

De acuerdo con el patch note proporcionado por los desarrolladores, estos son algunos de los principales cambios que tendrá el modo de juego en su próxima versión:

  • Los campeones cuentan con elementos.
  • Existirán catorce tipos de elementos, entre ellos viento, bosque y sombrío.
  • Ahora contaremos con 12 clases totalmente distintas entre sí.
  • Contaremos con nueve objetos básicos.
  • Gracias al Ascenso de los Elementos, tendremos cuatro hexágonos elementales como Infierno, Montaña, Océano y Viento.
  • Ahora los campeones tendrán un sistema de niveles.

Si quieres conocer el patch note completo, no dudes en visitar el sitio oficial en el siguiente enlace; y si quieres conocer el listado de cambios generales deberás dar clic aquí.

En otras noticias, Riot Games celebró su aniversario donde anunció que Teamfight Tactics llegará a teléfonos móviles en 2020.

¿Estas listo para jugar Teamfight Tactics?