Halloween está a punto de comenzar, y por ello Xbox menciona todos los eventos especiales que estarán disponibles para la noche de brujas con tus juegos favoritos en la consola de Microsoft.

A continuación te decimos todos y cada uno de los eventos que podrás disfrutar este año en Xbox One y Xbox One X para Halloween 2019:

Pumpkin Ball para Gears 5

Para todos los amantes de Gears 5 llega Pumpkin Ball, un modo de juego multijugador en línea donde todos los jugadores tendrán cabezas de Jack-O-Lantern gigantescas.

Pero si no eres de jugar contra otros jugadores, tenemos para ti el evento The Man’s Monsters, donde serás retado a superar el Modo Horda de 20 oleadas con enemigos de Swarm con temática de Halloween.

Imagen de PumpkinBall para Xbox en Halloween 2019

¿Quieren más de Gears of War?, pues Microsoft también anunció que Gears POP! también tendrá un evento llamado Hordeaween.

¡No olvides que estos eventos darán recompensas a todo aquel jugador que participe durante esta celebración, la cual terminará el 5 de noviembre para Gears 5 y 1 de noviembre en Gears POP!

Overwatch Halloween Terror 2019

Anteriormente habíamos comentado que Overwatch vuelve con Halloween Terror, un evento donde podremos ganar cinco nuevos aspectos legendarios, tres nuevos aspectos épicos, además de nuevos sprays, íconos y emoticones.

Pero si buscas una recompensa aun mayor, recuerda que también puedes obtener el skin de Demon Hunter Sombra, el cual era exclusivo de BlizzCon 2018.

Imagen de Sombra Demon Hunter 2019

Trajes especiales en State of Decay 2

Para todos aquellos que disfrutan aniquilar zombies en State of Decay, podrán conseguir el disfraz de Halloween de Swine & Bovine.

Este traje rinde un homenaje sangriento a la cadena de restaurantes que salpican los paisajes abandonados en State of Decay 1 y 2. Si quieres conseguir este traje es muy fácil, solamente deberás jugar el título antes del 31 de octubre y será tuyo.

Estado de decadencia 2 bovino

Fort of the Damned en Sea of Thieves

Prepárense, marineros, que llega Fort of the Damned, una de las más grandes actualizaciones que ha tenido Sea of ​​Thieves desde su lanzamiento.

Con este nuevo contenido, Microsoft ofrece a los jugadores nuevos desafíos llenos de acción y recompensas a montones, donde el nuevo fuerte se puede activar siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos del juego, lo que permite a los jugadores luchar en este nuevo desafío las veces que quieran.

The Witches Festival en The Elder Scrolls Online

The Witches Festival es un evento que ofrece una de las ventajas más rápidas para subir de nivel. Resulta que en este juego deberás completar la misión The Witchmother’s Bargain, así cuando uses el silbato de la bruja para invocar el caldero conseguirás un beneficio de 100% de XP de dos horas.

Pero eso no es todo, ya que hay nuevos coleccionables y muchos disfraces con los cuales podrás recorrer los escenarios y vencer con gran estilo a los jefes especiales del título.

The Elder Scrolls en línea

No olvides que The Witches Festival para The Elder Scrolls Online estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Doktor’s Curse en Rainbow Six Siege

Ubisoft trae un modo de juego enfocado a Rainbow Six Siege llamado Doktor’s Curse. En este modo estaremos en un castillo espeluznante ubicado en un parque temático abandonado lleno de monstruos mutantes.

Desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre, los jugadores pueden jugar este modo especial de juego Hide and Seek donde los defensores deben intentar sobrevivir hasta el final de la ronda, a menos que puedan eliminar primero a los poderosos mutantes.

Bloody Harvest en Borderlands 3

El evento de Halloween del título de Gearbox y 2K’s se lanzó la semana pasada: Bloody Harvest.

Este evento gratuito se extenderá hasta el 5 de diciembre, donde los jugadores podrán enfrentarse a enemigos embrujados, completar desafíos para ganar recompensas, adquirir nuevas y espeluznantes máscaras para su personaje y mucho más.

Fight or Fright en Apex Legends

Respawn Entertainment está agregando un sin fin de contenido para Halloween en Apex Legends con su evento Fight or Fright.

Al igual que otros eventos debido a su popularidad, este se extenderá hasta el 5 de noviembre y donde llegarán nuevos artículos cosméticos para tus armas y personajes favoritos. También no olvides que hay un nuevo modo llamado Shadowfall, que trae una especie de zombie especial al juego.

Festival of the Lost en Destiny 2

El evento Festival of the Lost de Destiny 2 ha regresado y podrás participar en un grupo de eventos especiales hasta el 19 de noviembre, donde podrás conseguir máscaras especiales para tu guardián, nuevas skins para tus armas o incluso luchar en un bosque encantado.

Upside Down en Rocket League

Por último, y no menos importante, tenemos el evento para Rocket League, donde seremos llevados a Upside Down del galardonado Stranger Things de Netflix.

¡Así es!, este evento, el cual estará disponible hasta el 11 de noviembre, te ofrece la posibilidad de jugar en un escenario tematizado con la serie de Stranger Things, Farmstead Arena. Recuerda que si sales victorioso en este mapa podrás ganar Candy Corn, un ítem que podrás canjear en la tienda Haunted Hallows y ganar artículos especiales.

En otras noticias de Microsoft, Xbox anunció un nuevo programa de financiamiento para que te hagas de la nueva consola del 2020: Project Scarlett.

¿Qué evento te gustaría jugar en tu Xbox este Halloween 2019?

Fuente: Xbox.