Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo juego de Bandai Namco desarrollado por CyberConnect2, donde los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la historia que dio la vuelta al mundo gracias al legendario Akira Toriyama. Un título donde tú y todos aquellos que crecieron con esta gran serie podrán disfrutarán las peleas épicas mientras experimentan el mundo de Dragon Ball Z con Goku y los guerreros Z.

En esta ocasión Bandai Namco trae un comercial transmitido en televisión nipona donde además de promocionar el juego, trae nostalgia y emoción al recordarnos la época donde todos nos emocionábamos al ver cómo Goku llegaba a los límites para salvar al mundo.

No es la primera vez que compañías japonesas utilizan este tipo de promocionales para llegar aún más a su público. Anteriormente compañías como Square Enix utilizaron la misma receta con promocionales para Final Fantasy 7 Remake.

No olvides que este esperado título estará disponible a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020. En otras noticias del título, fueron reveladas las apariciones de personajes como Vegetto y Gohan adulto.

¿Qué opinas de este comercial de Dragon Ball Z: Kakarot?, ¿recuerdas cuando jugabas en convertirte en Goku?