Tom Clancy’s Elite Squad ya está disponible a nivel mundial para dispositivos iOS y Android. Está desarrollado por Ubisoft Owlient, y es un RPG militar que cuenta con un elenco de personajes legendarios del universo de Tom Clancy, incluyendo a Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y más.

Como jugadores tendremos acceso a 70 personajes icónicos, así como incontables armas, piezas de equipo y habilidades únicas para mejorar y construir el equipo más mortal. Los comandantes de cada escuadrón liderarán su equipo en batallas dinámicas 5 × 5 en los campos de batalla más épicos, incluyendo la Base de Operaciones de Tom Clancy’s The Division y Valleta, Malta, de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Escuadras en Tom Clancy’s Elite Squad

Tom Clancy’s Elite Squad incluye un emocionante modo de campaña que presenta una nueva historia de Tom Clancy en la que los jugadores tendrán que enfrentar una nueva amenaza para salvar al mundo. La campaña incluirá a múltiples personajes con una variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas únicas.

Junto con la campaña, los jugadores podrán retar a otros equipos en la arena para batallas intensas PvP o incluso unir fuerzas en épicas guerras de sindicatos para una experiencia inmersiva y competitiva.

Si quieres más información o descargar el juego para tu celular, solo da clic en este enlace y que empiecen los disparos.