Dragon Quest es uno de los RPG más importantes y populares en Japón, y personajes como Tomohoki Sho, director de Koei Tecmo, revelaron mediante una entrevista con el medio Nintendo Everything la posibilidad de agrandar más este universo con un Dragon Quest Heroes III.

Dragon Quest Heroes I Gameplay

Durante la entrevista, Tomohoki Sho habló sobre la posibilidad de considerar una tercera parte y esto fue lo que comentó al respecto:

Dragon Quest es propiedad de Square Enix, así que realmente no podemos decir nada, pero anteriormente les he mencionado si deberíamos considerar una tercera entrada.

Hemos hablado un poco sobre publicar una entrada donde el jugador pueda notar todas las mejoras a los títulos anteriores. Sobre todo encontrar los elementos que impresionen realmente a los jugadores que jugaron ambos juegos y que los emocionarán. Todos estos son obstáculos para el desarrollo y todavía es algo que aún no estamos seguros de cómo hacer.

¿Dónde puedo jugar los títulos pasados de Dragon Quest Heroes?

Recuerden que Dragon Quest Heroes I y II tuvieron una colección que fue lanzada para Nintendo Switch, la cual desgraciadamente solo estuvo disponible en Japón durante 2017. Sin embargo, aún puedes encontrarlos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC vía Steam.

En otras noticias del título, Dragon Quest llegó al Nintendo Switch donde los clásicos retro vuelven en una colección definitiva para los fans de la serie.

¿Ya jugaron el RPG de Dragon Quest Heroes?, ¿qué opinan de una tercera entrada para el título?