Star Wars Jedi: Fallen Order es la próxima aventura de Respawn Entertainment enfocada en un título de acción, aventura en tercera persona y espadas láser.

En la cuenta oficial de EA Star Wars en Youtube se dio a conocer el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. En él es turno de que tú seas un padawan Jedi que escapó de la purga de la Orden 66.

No se diga más y disfruta de este tráiler de lanzamiento de Star Wars lleno de acción.

Un título digno para los fanáticos de Star Wars

Uno de los aspectos que Respawn trató de plasmar en el juego fue todo el fanservice que ofrece a los fanáticos de Star Wars, ya que en muchas ocasiones podrán reconocer ubicaciones icónicas, armas, equipo y enemigos de la saga mientras descubren nuevos personajes, criaturas, droides y villanos en Star Wars.

Por suerte, la historia también está enfocada en uno de los momentos donde la galaxia fue tomada por el Imperio, y tú como Jedi deberás luchar por la supervivencia de una civilización extinta.

¿Cuándo saldrá Star Wars Jedi: Fallen Order?

No olvides que Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el 15 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox y PC vía Origin o Steam.

En otras noticias de Electronic Arts, la compañía anunció el tráiler de su título enfocado en carreras callejeras con Need for Speed Heat.

¿Qué opinas del tráiler de lanzamiento?, ¿ya adquiriste tu copia del título?

Fuente: Youtube.