Paris Games Week es un evento en Francia que, pese a tener en sus principios poco auge, poco a poco ha mejorado hasta convertirse en uno de los mejores cinco eventos a nivel mundial cuando se trata de videojuegos.

Ahora, compañías como Kojima Productions y Koei Tecmo se encuentran mostrando lo que se viene para la industria de los videojuegos. Es por ello que aprovecharon para mostrar el tráiler del próximo título de Fairy Tail, donde podrás jugar con Natsu Dragneel y sus amigos.

A continuación el tráiler mostrado en Paris Games Week 2019.

¿De qué tratará este nuevo RPG de Fairy Tail?

Koei Tecmo nos adentrará en la tierra de Fiore y nos dará la oportunidad de conocer las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros del gremio de magos en una búsqueda llena de diversión y emoción con elementos de RPG.

El juego actualmente está siendo desarrollado por GUST Studios, y están creando este juego bajo la supervisión de Hiro Mashima, autor y creador del manga de Fairy Tail. Con esto tratarán de prometer una recreación fiel para los amantes de este mundo directo a sus salas de juego.

Imagen del juego de Fairy Tail por Koei Tecmo

¿Cuándo saldrá el juego?

Por el momento Koei Tecmo solamente mencionó que Fairy Tail saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020.

¿Qué opinas de esta adaptación del manga a los videojuegos?, ¿qué te pareció este tráiler del RPG de Fairy Tail?

Fuente: Gematsu.