Xbox Game Pass fue uno de los servicios que más sabor le dio a los jugadores de Xbox o Windows desde su lanzamiento, donde mes con mes tiene nuevos títulos indies e incluso AAA en su catálogo digital para que todos los fans puedan jugarlos a un precio muy cómodo.

Ahora Xbox quiere cerrar con broche de oro y se encuentra anunciando los últimos títulos que llegarán a tu consola gracias a Xbox Game Pass para este fin de año 2019.

Xbox Game Pass – 17 de diciembre

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game en Xbox y PlayStation 4

En este título eres un ganso suelto en una aldea desprevenida que podrá caminar por toda la ciudad haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Xbox Game Pass – 19 de diciembre

Life is Strange 2 Ep. 5

Life is Strange 2

Preparate para uno de los episodios más importantes en Life is Strange 2, cuando Sean y Daniel han llegado al final del camino y solamente queda un último desafío entre ellos y su objetivo. Ahora toda responsabilidad, decisión, lección y experiencia los podría llevar a la libertad.

Pillars of Eternity

Adaptado para consola, este juego de rol trae consigo un mundo fantástico, combate táctico y una historia inolvidable. En esta ocasión Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente de la versión para PC, incluidos todos los DLC y expansiones en un solo paquete para que los fans de consola disfruten de este imperdible juego en Xbox.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

Aprovechando el lanzamiento de la serie en Netflix, The Witcher 3 llega a Xbox Game Pass. Un juego de rol y de mundo abierto ambientado en un universo de fantasía donde serás un cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, cuya tarea es encontrar a un desaparecido en los lugares más extraños e inhóspitos de este misterioso mundo.

Beneficios con Xbox Game Pass

No olvides que si aún no has probado Xbox Game Pass Ultimate podrás adquirir 3 meses de membresía por solo $10 pesos mexicanos. Esta promoción estará únicamente por tiempo limitado y te otorgará acceso a todos los juegos agregados durante todo el año.

En otras noticias, conoce aquí los títulos que llegaron a principio de diciembre y que complementarán la oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass antes de acabar este gran año.

¿Ya sabes qué títulos jugarás con Xbox Game Pass para consola antes de que acabe 2019?