Batman podría estar de vuelta, ya que Warner Bros. Montréal, estudio detrás de Batman Arkham Origins, insinuó un nuevo juego basado en una misteriosa y conocida organización.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Montréal publicó un video donde podremos apreciar cuatro símbolos. Después fueron publicados nuevamente junto con las palabras “Capture the Knight”, una referencia a lo que podría ser The Court of Owls.

Gracias a la investigación de los fanáticos del Caballero de la Noche, resulta que el año pasado un integrante de Warner Bros Montréal mostró una camiseta con un logotipo similar a los del video.

El regreso del Caballero de la Noche es inminente

Con base en estas suposiciones, y de algunas otras más, muy pronto podríamos tener un nuevo título del Caballero de la Noche combatiendo o siendo cazado por esta organización, la cual fue mencionada en el cómic New 52 en 2011.

Batman: Court Of Owls

Si quieres conocer más de este cómic te invitamos a visitar la tienda oficial de DC y así leer Batman: The Court of Owls.

¿Esta organización será un verdadero enemigo para Bruce? ¿Creen que alguno de sus enemigos como Ra’s Al Ghul volviera a Gotham City?