La saga de Alien lleva un rato desaparecida a medias. Sí, Ridly Scott regresó para llevarla a la gloria como con la primera película, pero sus últimas entregas están lejos de lo que nos habían prometido. Si a esto le sumamos que Disney compró Fox, lo más probable es que no tengamos películas, pero sí una serie de Alien.

Según Omega Underground, Fox está preparando una serie de su xenomorpho e incluso ya está en busca de locaciones para grabar. Si esta información es correcta, Fox está pensando si transmitir la serie por FX o por un servicio de streaming, pero como Disney está por sacar su propio servicio, es posible que esto sea una estrategia para llevar Alien como exclusiva precisamente ahí.

Repito, esto es apenas un rumor, pero dadas las fechas, todo parece a puntar a que —al menos— hay algo de cierto, pues la serie podría ser anunciada el próximo Alien Day, que es el 26 de abril. Curiosamente, el mes siguiente a ese día (22 de junio) la grandiosa Alien: el Octavo Pasajero cumple 40 años, por lo que no estaría mal celebrar con una nueva serie.