Untitled Goose fue una de las sorpresas de 2019, convirtiéndose en un título muy divertido y popular donde juegas con un ganso imparable. Con la finalidad de llevar esta experiencia a más jugadores, House House anunció que este título ya está en camino para PlayStation 4 y Xbox.

Cabe mencionar que el gran éxito del juego lo ha llevado a convertirse incluso en uno de los juegos nominados en The Game Awards 2019, y a continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento.

¿Qué puedo hacer en este juego del ganso?

Pese a tener mecánicas sencillas o simples, logró un éxito rotundo gracias a su esencia, toda vez que juegas con un ganso que pasa todo su tiempo buscando diferentes formas de molestar a las personas de una ciudad. Puedes agacharte, correr, robarte cosas con tu pico e incluso hacer ciertas interacciones que molestarán a cualquiera.

Como mencionaba anteriormente, el sigilo es una parte fundamental en el título, ya que incluso jugadores de la comunidad han clasificado al juego como un sucesor cómico del título Metal Gear y donde ser molesto es una de las mejores mecánicas que pudo presentar el desarrollador australiano.

¿Cuándo llegará a PlayStation 4 y Xbox One?

Recuerda que Untitled Goose Game ya se encuentra disponible para PC vía Steam o Nintendo Switch, y llegará la siguiente semana, o sea el próximo 17 de diciembre, a PlayStation 4 y a Xbox One junto con el servicio Xbox Game Pass según Microsoft.

En otras noticias, conoce aquí los demás títulos independientes que competirán con el juego del ganso para convertirte en el juego indie del año en The Game Awards 2019.

¿Estás listo para molestar a todos en Untitled Goose Game para Xbox y PlayStation 4?