Valorant es el título más reciente de Riot Games y hoy celebra su lanzamiento oficial. Un nuevo FPS está por dominar las transmisiones en vivo y hacer sudar a la competencia.

La relación entre los personajes se irá conociendo poco a poco, pero el tráiler de lanzamiento ya nos da una idea más clara del mundo en el que se sitúa Valorant. Los héroes de este shooter dejaron de ser simples avatars y cada uno reboza de personalidad y carisma.

¿Cómo se juega Valorant?

La palabra “tactical” no está en el eslogan del juego de adorno. Valorant es mucho más que un simple tiroteo y cada mapa te pondrá a ti y el resto de tu equipo a prueba de maneras distintas.

Algunos son pequeños y angostos mientras que otros cuentan con mucha verticalidad. El control de zonas es lo más importante para sacar ventaja en este juego además de una comunicación efectiva entre los cinco miembros del equipo.

Los personajes también marcarán la diferencia. Algunos están hechos para la retaguardia y dar soporte desde una distancia segura, mientras que otros prefieren el combate cuerpo a cuerpo (sí, incluso en un shooter). Te recomendamos darle una oportunidad a cada uno, ¡nunca sabes quién se acoplará a tu estilo de juego!

Tan sólo el primer paso

Con un lanzamiento también llega un parche para reparar errores y balancear las cosas. Entra aquí si quieres todos los detalles o checa la siguiente imagen para darte una breve idea de los cambios que se implementaron:

Valorant Parche

¿Quieres darle una oportunidad a Valorant? Entra aquí y descarga el juego hoy mismo. Los primeros días de un título free to play siempre son de prueba y error mientras se comienzan a descubrir trucos y estrategias. ¡Deja de leer esto y únete a la diversión!

Fuente: Valorant