El día del amor y la amistad ha concluido, sin embargo, Xbox quiere seguir consintiendo a todos los fans que cuenten con la suscripción Xbox Game Pass en PC en febrero de 2020, y ya anunció cinco nuevos títulos para que disfrutes al máximo con juegos de acción o RPG.

20 de febrero

Ninja Gaiden II

Esta secuela del exitoso juego original de Xbox enfrenta al legendario ninja Ryu Hayabusa contra hordas de enemigos maliciosos mientras emprende un viaje que determinará el destino de la humanidad. Con una variedad de nuevas armas, enemigos y ubicaciones, el clásico Ninja Gaiden II redefinió el género del juego de acción, proporcionando una experiencia visceral y emocionante.

25 de febrero

Kingdom Hearts III

Después de enterarse de que el Maestro Xehanort está planeando comenzar otra Guerra de llaves espada, Sora y sus amigos continúan su búsqueda de los siete guardianes de la luz que pueden resistir la oscuridad que se avecina. Únete a Sora mientras viaja a través de nuevos y emocionantes mundos de Disney que ofrecen una historia a una escala mayor que nunca. Con un nuevo sistema de batalla, así como una acción emocionante y movimientos espectaculares en equipo con los queridos personajes de Disney, Kingdom Hearts III inspira y entretiene a diferencia de todo lo demás.

Two Point Hospital

Si lo tuyo es la construcción y la administración, bienvenido a Two Point Hospital, un juego donde diseñarás, organizarás y tratarás todo lo que envuelve a un hospital real. De igual forma, tendrás como objetivo decorarlos y adaptarlos ante cualquiera enfermedad que llegará a tus manos.

Wasteland Remastered

Wasteland trajo el postapocalipsis a los videojuegos, y ahora vuelve en su versión remasterizada con gráficos mejorados, sonidos y partituras musicales ampliadas para ti.

Este mundo se base en el año 2087, casi un siglo después de que una guerra nuclear que convirtió varías partes de la Tierra en un infierno radioactivo. Tu trabajo será convertirte en la única esperanza que queda en lo que alguna vez fue el suroeste de los Estados Unidos, y la última defensa contra el hambre, la enfermedad, los invasores y los zombies.

26 de febrero

Yakuza 0

Con la próxima llegada del nuevo título de Yakuza, Xbox quiere presentarte Yakuza 0, un mundo lleno de problemas cuando una simple deuda sale muy mal terminando en caos y asesinatos.

Yakuza 0 es un juego de acción con elementos de RPG mientras disfrutas de la exploración, tres estilos de combates y toda la elegancia de los años 80 en Japón en escenarios como Tokio y Osaka. Cuando no estés peleando, podrás matar el tiempo en discotecas, clubes e incluso en salas de juego clásica de Sega.

27 de febrero

Jackbox Party Pack 3

El fenómeno del juego de tres características presenta el mortal concurso de preguntas Trivia Murder Party, la secuela de decir cualquier cosa Quiplash 2, el sorprendente juego de encuestas Guesspionage, la camiseta slugfest Tee KO y el astuto truco Fakin ‘It. Inicia el juego en tu consola y comparte el código de tu habitación: ¡hasta ocho jugadores pueden usar sus teléfonos o tabletas como controladores y jugar! Además de toneladas de nuevas características solo para serpentinas. ¡Es una caja digital llena de diversión!

¡Los juegos que saldrán del catálogo de Xbox Game Pass para consola!

Con la llegada de nuevos títulos al servicio, otros se encuentran saliendo y eventualmente dejarán de estar disponibles. Es por ello que Microsoft ya anunció los juegos que saldrá para siempre de Xbox Game Pass para consola.

  • Fallout 3
  • Just Cause 4
  • Rise of the Tomb Raider
  • Snake Pass
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Batman: Return to Arkham – Arkam City
  • Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

¡Así es!, si deseas continuar disfrutando de estos títulos, podrás adquirirlos con 20% de descuento con tu suscripción a Xbox Game Pass.

En otras noticias de videojuegos, ya fue anunciado que Catherine y XCOM 2 podrían llegar muy pronto a Nintendo Switch.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar con Xbox Game Pass en PC en febrero este 2020?

Fuente: Xbox.