El lanzamiento de World of Warcraft Classic es todo un éxito, tanto que los servidores previstos para su lanzamiento están llenos.

Desde convertirse en el juego más visto en Twitch con más de medio millón de personas viendo, el título también sufre con servidores totalmente llenos. Afortunadamente, Blizzard ya está tomando cartas en el asunto.

A través del foro de World of Warcraft se anunciaron medidas para que la entrada de los jugadores a los servidores sea más sencilla. Una de las medidas que se tomará para bajar los tiempos es reducir el número de personajes creados por usuario de 10 a 3. Por otro lado, 5 servidores nuevos en inglés fueron abiertos para la región.

Por el momento, los diferentes reinos experimentan largas filas para entrar, por lo que se le pide a los jugadores que busquen jugar en estos servidores que pasen a otros “para ayudar a difundir la población de jugadores de la manera más uniforme posible y proporcionar la mejor experiencia de juego para todos”.

World of Warcraft Classic se lanzó hoy, 27 de agosto, aunque por los husos horarios, ya comenzó su actividad en otras partes del mundo.

Si quieres viajar al pasado, te recomiendo el increíble documental World of Warcraft: Looking for Group, el cual puedes ver aquí con subtítulos en español.

En noticias relacionadas con Blizzard, la filtración de una funda pude revelar la próxima llegada de Overwatch para Nintendo Switch.