Xbox vuelve nuevamente a ofrecer títulos de prueba gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold. Es por ello que Microsoft ya anunció los próximos juegos que se encontrarán gratis este fin de semana y donde tendremos carreras de contacto o supervivencia en un mundo zombie.

Recuerden que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar estos juegos desde hoy viernes 24 de enero hasta el domingo 26 de enero.

Wreckfest

Bienvenido seas a Wreckfest, un sitio donde tus vehículos son totalmente personalizables y donde es más que necesario ser un buen conductor para dominar la demolición en las pistas.

En este título tendremos simulación de física real y un constante combate entre coches en circuitos de alta velocidad, convirtiéndolo en uno de los mejores juegos de carreras de contacto.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox, siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Zombieland: Double Tap – Road Trip

Has llegado a Zombieland, un mundo donde podrás jugar con hasta cuatro amigos en el divertido juego de disparos y el cual está ubicado entre las dos películas de la saga. También podrás seleccionar a tus héroes favoritos como Tallahassee, Columbus, Wichita, Little Rock y más mientras acabas con las oleadas de muertos vivientes.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox, siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si amaste estos títulos de acción en Xbox y deseas seguir jugando estos juegos una vez que acabe el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento si es que cuentas con Xbox Live Gold.

En otras noticias, el nuevo DLC de Kingdom Hearts ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y posteriormente lo estará en Xbox One.

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.