¡Xbox FanFest regresa este 2020 como evento digital! Aquí te contamos los detalles para registrarte y, obviamente, lo que podrás ganar esta ocasión.

Ya no será presencial

FanFest

La situación mundial habrá dejado muchos eventos en pausa y cancelado otros tantos, pero el Xbox FanFest sobrevivió bajo otro formato. A través de un servicio digital, los millones de fans de la marca podrán participar en actividades y quedarse con muy buenas recompensas.

Al contar con un sitio de registro continuo, los fans podrán registrarse para ser parte de Xbox FanFest y participar en una selección de experiencias exclusivas de FanFest durante todo el año.

— Equipo Xbox

Como ves, la propuesta digital no es del todo mala. De hecho, vendrá con la facilidad de un registro más amplio para que ninguno se pierda las sorpresas del evento a lo largo del año.

¿Cómo me registro al Xbox FanFest?

Logo FanFest

Antes de hacer eso, tienes que conocer los requisitos. No son nada del otro mundo, pero es muy importante tenerlos en cuenta para que no te salgan con la mala sorpresa más adelante.

Necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de Xbox existente.

¡Eso es todo! Ahora, si lo que quieres es no perderte absolutamente nada del evento, te recomendamos seguir todas las redes sociales de Xbox (especialmente Twitter). De esta manera podrás registrarte a todos los eventos que te llamen la atención con tiempo.

Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no? Ahora entra aquí y completa tu registro.

¿Qué me puedo ganar en el Xbox FanFest?

Avatar Xbox

Si sólo estás aquí por los premios, ¡no te culpamos! Siendo la crema y nata de toda la fiesta, es natural que quieras conocer los regalitos de por medio.

Si te registras al Xbox FanFest, recibirás:

  • Acceso prioritario
    • Únete a la lista de correo de distribución de FanFest para enterarte antes que todos de las próximas exclusivas de FanFest.
    • Acceso a eventos, experiencias y lanzamientos de productos seleccionados de Xbox.
  • Acceso exclusivo
    • Acceso a experiencias físicas y digitales seleccionadas, así como a sorteos creados solo para FanFest.
  • 100 puntos Microsoft Rewards
    • Gana 100 puntos de Microsoft Rewards. Al registrarte y participar en experiencias exclusivas podrías generar puntos adicionales a menudo.

Nada mal para el regalo de bienvenida, ¿no crees? Obviamente lo bueno llega con cada evento y para eso deberás estar con un ojo pegado al monitor.

¡La fiesta del Xbox FanFest apenas ha comenzado! Frecuentemente irán apareciendo eventos en los que podrás participar y con todo un año de sorpresas por delante, te esperan un montón de experiencias divertidas.

Hablando de Xbox, ¿ya conoces los detalles de su nueva consola?

Fuente