Xbox Game Pass es uno de los servicios que más sabor le da a los jugadores de Xbox o Windows, donde mes con mes tiene nuevos títulos indies e incluso AAA en su catálogo digital para que todos los fans puedan jugarlos a un precio muy cómodo.

Es por ello que Xbox se encuentra anunciando los próximos títulos que llegarán a tu consola gracias a Xbox Game Pass para este mes de septiembre, los cuales están llenos de acción aprovechando el lanzamiento de uno de sus títulos más esperados: Gears 5.

Xbox Game Pass – 5 de septiembre

Dead Cells

Xbox Game Pass septiembre

En Dead Cell serás un experimento fallido, el cual intenta descubrir qué sucede en una isla que cambió constantemente y además está maldita. En este título podrás disfrutar de combate muy enérgico, enemigos desafiantes y el clásico permadeath para ponerle dificultad a este juego de acción exigente, pero sobre todo visceral.

Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3

Metal Gear Solid xbox

Metal Gear Solid, título desarrollado por Konami y en su momento para la consola PlayStation, es un juego donde conocerás a FoxFound, una unidad de fuerzas especiales de élite en misiones secretas e infiltración.

En Metal Gear Solid 2 jugarás con Raiden, nuevo recluta de FoxHound, el cual buscara infiltrarse y rescatar al presidente de los Estados Unidos de las manos de Big Shell. Por su parte, en Metal Gear Solid 3 descubrirás los orígenes de la serie durante la Guerra Fría, donde con ayuda de Snake sabrás el verdadero significado de la lealtad mientras te embarcas en una misión para matar a tu antiguo mentor.​

Xbox Game Pass – 6 de septiembre

Creature in the Well

Xbox Game Pass gratis

Creature in the Well es un juego inspirado en la mezcla de pinball con espadas y un excelente título hack-and-slash, mientras atraviesas calabozos peligrosos y retadores conforme avanzas. En este título serás BOT-C, un solitario robot en la ciudad de Mirage que busca restaurar el poder de una antigua máquina que se encuentra en una montaña desierta mientras eres perseguido por una criatura desconocida que busca interponerse en tus planes.

Tú podrás explorar las habitaciones de las distintas mazmorras, donde todas cuentan con circuitos que tienen que ser activados con ayuda de unas bolas de energía que deberás golpear tan rápido y fuerte como una maquina de pinball.

Gears 5 Ultimate Edition

Gears 5 gratis

Gears Of War, la saga más aclamada de Microsoft y Xbox, ha vuelto más grande que nunca con cinco modos de juego, una campaña más profunda y acción por montones, sobre todo con la llegada de Terminator y Dave Bautista.

En Gears 5 Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera, ella misma.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento oficial el 10 de septiembre.

Xbox Game Pass – 12 de septiembre

Enter the Gungeon

Enter The Gungeon xbox

Enter the Gungeon nos trae el clásico género rouge-like directamente a tu consola, donde con ayuda de armas muy ingeniosas deberás superar un sinfín de mazmorras y así conseguir el tesoro legendario que albergan desde tiempos antiguos y que incluso podría acabar con todo el pasado.

Gonner Blüeberry Edition

Gonner Xbox

Si Enter the Gungeon no fue un reto para ti y deseas algo más complicado, con estilo 2D y en plataformas, te presento Gonner. En este juego también contarás con elementos rouge-like, secretos, finales alternativos, armas, accesorios, jefes raros y desafiantes, pero sobre todo una jugabilidad diferente a la que conocemos.

En este título contaras con mecánicas que harán que tu aventura sea sumamente complicada, toda vez que pareciera que tus armas o accesorios forman parte de tu cuerpo, y una vez que sufras daño éstas podrían salir volando por el escenario y dejarte descubierto.

¿Ya sabes que títulos jugaras en septiembre con Xbox Game Pass?