Xbox Game Pass también se encuentra en Windows, donde Microsoft lanzó muchos juegos en la aplicación Xbox (Beta) para todos aquellos que buscan exprimir su PC y desean experimentar con más poder o calidad gráfica los grandes títulos que tienen ustedes.

Y al igual que en consola, mes con mes se encontrarán agregando nuevos títulos indies e incluso AAA en su catálogo digital para así competir con plataformas como Steam, Epic Store e incluso Origin a un precio muy cómodo.

¿Qué títulos llegan a PC con Xbox Game Pass?

Bad North: Jotuun Edition

Xbox Game Pass PC septiembre

Digamos que tu rey murió a manos de vikingos, la esperanza muere día con día y tu hogar es atacado brutalmente. En Bad North debes tomar el lugar de tu padre como gobernante, organizar las defensas y recuperar todo aquello que perdiste, donde ya no estás luchando por venganza o victoria, sino para sobrevivir.

Creature in the Well

Xbox Game Pass gratis

Creature in the Well es un juego inspirado en la mezcla de pinball con espadas y un excelente título hack-and-slash, mientras atraviesas calabozos peligrosos y retadores conforme avanzas. En este título serás BOT-C, un solitario robot en la ciudad de Mirage que busca restaurar el poder de una antigua máquina que se encuentra en una montaña desierta mientras eres perseguido por una criatura desconocida que busca interponerse en tus planes.

Tú podrás explorar las habitaciones de las distintas mazmorras, donde todas cuentan con circuitos que tienen que ser activados con ayuda de unas bolas de energía que deberás golpear tan rápido y fuerte como una maquina de pinball.

Dead Cells

Xbox Game Pass septiembre

En Dead Cell serás un experimento fallido, el cual intenta descubrir qué sucede en una isla que cambió constantemente y además está maldita. En este título podrás disfrutar de combate muy enérgico, enemigos desafiantes y el clásico permadeath para ponerle dificultad a este juego de acción exigente, pero sobre todo visceral.

Enter the Gungeon

Enter The Gungeon xbox

Enter the Gungeon nos trae el clásico género rouge-like directamente a tu consola, donde con ayuda de armas muy ingeniosas deberás superar un sinfín de mazmorras y así conseguir el tesoro legendario que albergan desde tiempos antiguos y que incluso podría acabar con todo el pasado.

Gears 5 Ultimate Edition (6 septiembre)

Gears 5 gratis

Gears Of War, la saga más aclamada de Microsoft y Xbox, ha vuelto más grande que nunca con cinco modos de juego, una campaña más profunda y acción por montones, sobre todo con la llegada de Terminator y Dave Bautista.

En Gears 5 Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera, ella misma.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar Gears 5 cuatro días antes de su lanzamiento oficial el 10 de septiembre.

Gonner Blüeberry Edition

Gonner Xbox

Si Enter the Gungeon no fue un reto para ti y deseas algo más complicado, con estilo 2D y en plataformas, te presento Gonner. En este juego también contarás con elementos rouge-like, secretos, finales alternativos, armas, accesorios, jefes raros y desafiantes, pero sobre todo una jugabilidad diferente a la que conocemos.

En este título contaras con mecánicas que harán que tu aventura sea sumamente complicada, toda vez que pareciera que tus armas o accesorios forman parte de tu cuerpo, y una vez que sufras daño éstas podrían salir volando por el escenario y dejarte descubierto.

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 gratis

Shadow Warrior 2 es la perfecta unión deun título de disparos con katanas y sangre volando por los aires.

Este juego te lleva directamente a conocer la historia del ex shogun Lo Wang, quien ahora se encuentra sobreviviendo con ayuda de armas, cuchillas y magia para derrotar a las legiones demoníacas que atacan su mundo.

¿Estás listo para exprimir al máximo tu PC con Xbox Game Pass en septiembre?