La alianza entre Cyberpunk 2077 y Microsoft continúa con este Xbox One X de edición limitada. La consola volará seguramente en sus primeros días y me darás la razón cuando la veas a continuación.

Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado para lucir esta belleza en nuestros hogares. Aunque aún no hay fecha exacta, se confirmó su llegada durante el mes de junio, un buen tiempo antes del lanzamiento del título de CD Projekt Red.

Como es el caso con cualquier edición de este estilo, no habrán unidades para todos. De hecho, con lo bien que luce la consola, no me sorprendería que se agotara el mismo mes de su salida.

El control tampoco se quedó atrás. El acabado puede lucir simple, pero queda a la perfección con el tema del bundle. ¡Muchos jugadores incluso han comenzado a pedir que se venda por separado!

En Cyberpunk 2077 crearemos a nuestro protagonista y exploraremos un mundo distópico donde cada decisión que tomemos afectará la resolución de la historia. Aliados y enemigos se irán forjando mientras dejamos nuestra huella en el nuevo e inmenso universo que CD Projekt Red nos ha estado preparando por años.

Si piensas jugar Cyberpunk 2077, no hay mejor manera de adentrarte a su mundo que con este Xbox One X de edición limitada. Recuerda que si compras esta versión, obtendrás el título para Xbox Series X sin costo adicional, aunque ya se confirmó que llegará después de que la consola esté a la venta.

¿Qué te pareció el bundle? ¿Te vas a animar? Cyberpunk 2077 llegará el próximo 17 de septiembre.

Fuente: Xbox