Consola Xbox de Gucci

Xbox se una con Gucci para crear un set de aniversario

Podría parecer una combinación rara, pero es tan real como los 20 años que Xbox tiene entre nosotros. Para celebrar este evento, Gucci unió fuerzas con Xbox porque resulta que la marca también cumple años (100, en este caso), por lo que ahora las dos marcas celebran sus respectivos aniversarios con una primera colaboración de edición limitada.

Bajo la visión imaginativa e inclusiva del director creativo, Alessandro Michele, Gucci vio una relación con Xbox, una marca con la misión de llevar la alegría y la conexión de los videojuegos a los más de 3 mil millones de jugadores en el planeta. El encuentro de tecnología y tradición, de la profundidad táctil y poética del lenguaje de diseño de Gucci y la funcionalidad elegante y pulida de Xbox es precisamente el tipo de emparejamiento que simboliza la búsqueda de la Casa para combinar tiempos y léxicos.

Consola Xbox de Gucci

El resultado de esta colaboración global es la revelación de 100 conjuntos numerados, cada uno de los cuales comprende una consola Xbox Series X personalizada con un patrón GG grabado con láser, dos controladores inalámbricos de Xbox Carbon Black con la franja web de Gucci en rojo y azul, complementados por un estuche duro inspirado en el equipaje de archivo de Gucci. La caja está cubierta con el famoso lienzo beige Gucci Supreme, con capturas doradas y adornos de cuero amarillo. Una franja web roja y azul corre a su alrededor, mientras que “XBOX” está escrito en la tapa en el color verde característico de la marca, un tono familiar para los jugadores de Xbox. El mismo color cubre el interior eficientemente compartimentado, que alberga la consola y los controles. En la parte inferior de la caja se encuentran las palabras “GOOD GAME” en amarillo. El lema recuerda la feliz coincidencia de que GG se erige no solo como un motivo famoso en el vocabulario decorativo de Gucci, derivado del nombre de Guccio Gucci, quien fundó la Casa en 1921 en Florencia, sino también como el acrónimo de esta fórmula, utilizada deportivamente en los juegos. En la manija hay un portallaves de cuero amarillo y una etiqueta de equipaje, que representa los logotipos de ambas compañías.

El set estará disponible el 17 de noviembre en línea y en tiendas selectas de Gucci: Wooster de Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México, Beijing SKP, Shibuya Parco en Tokio, además de tiendas efímeras de Gucci Circolo en Londres, Berlín y Milán.

El proyecto habla de la búsqueda de Gucci por nuevas áreas culturales para explorar, siempre con el fin de fomentar la promoción del carácter y la autoexpresión. Para los fanáticos de los videojuegos, entusiastas y fanáticos, esta consola exclusiva y su estuche de transporte son un conjunto coleccionable y ecléctico, con guiños al pasado, presente y futuro.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados