Como saben, Microsoft cuenta con ID @ Xbox, un programa que permite a los desarrolladores de juegos indie desatar su creatividad mediante contenido digital para Xbox y Windows 10.

Aprovechando esta época donde todas las familias y amigos se reúnen, Microsoft anunció que la segunda oferta anual ya comenzó, y aquí te decimos algunos de los títulos que podrás adquirir:

The Jackbox Party Pack 3

The Jackbox Party Pack 3 en Xbox One

En esta ocasión tenemos en descuento uno de los juegos de fiesta por excelencia, donde en un solo título cuentas con una colección de juegos que incluye concursos de preguntas y respuestas, juegos de adivina quién o de espionaje, entre otros.

Cabe mencionar que el juego cuenta con integración para dispositivos móviles o tabletas, con los cuales podrás jugar toda esta colección y jugar con hasta 8 jugadores en la misma sala.

MageQuit

MageQuit en Xbox One

En este juego podrás jugar con magos súper poderosos y subestimados por sus habilidades de pelea hasta con 10 magos en línea y 8 de forma local en combates llenos de acción y caos.

Recuerda que en este juego la única forma de ganar es teniendo la barba más larga, lo cual se logra con cada muerte que hagas, así que el mago más barbón después de 9 rondas gana.

Keep Talking and Nobody Explodes (Recomendación ImpulsoGeek)

Keep Talking and Nobody Explodes en Xbox One

Preparate para conocer uno de los títulos más divertidos que tenemos hoy en día con Keep Talking and Nobody Explodes. En este título un jugador está en una habitación con una bomba de tiempo que debe desactivar y los “expertos” deben darte las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual.

Pero la cosa mejora aquí, ya que los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablar rápido y trabajar en equipo donde la mala comunicación es la muerte.

Ultimate Chicken Horse

Ultimate Chicken Horse juego indie en Xbox One

Es un juego de plataformas para fiestas donde tú y tus amigos construyen el nivel mientras juegan, colocando trampas mortales antes de intentar llegar al final del nivel, pero mucho cuidado, ya que solamente uno puede llegar a la meta. No olvides que al igual que otros títulos indie podrás jugar en línea o localmente con tus amigos y experimentar con una amplia variedad de plataformas.

Knight Squad

Knight Squad juego indie en Xbox One

Si deseas un poco más de intensidad y acción, Xbox tiene para ti Knight Squad, un juego destructor de amistades de 1 a 8 jugadores donde te enfrentarás a tus amigos actuales y futuros enemigos en cualquiera de los modos de juego.

Por si esto fuera poco, para ganar en los modos de juego como el Último hombre en pie o Futbol medieval deberás utilizar únicamente armas de la Edad Media (de vez en cuando pistolas láser y ametralladoras).

Si quieres conocer la lista completa de los títulos disponibles, puedes conocerla dando clic al siguiente enlace.

Venta de juegos Indie en Xbox

No olvides que estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 9 de diciembre, donde podrás ahorrar hasta 70% de descuento en más de 45 juegos publicados en ID @ Xbox.

¿Ya sabes qué juegos indies compraras en esta venta de Xbox?

Fuente: Xbox.