Desde hace unos meses tuvimos información acerca de una nueva película en la que estaba trabajando Marvel para su fase 4. Pues bien, el día de hoy sabemos que el rodaje de The Eternals ya es una realidad y está programado para agosto.

Según Production Weekly, el 1 de agosto comenzarán las actividades en Atlanta bajo la dirección de Chloe Zhao (The Rider) y con el guión que escribieron Matthew y Ryan Firpo.

Según la sinopsis oficial:

La historia de The Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestials experimentaron genéticamente con humanos, creando individuos superpoderosos y otros ramificaciones malvadas conocidas como los Deviants. Los dos grupos continuaron peleando entre sí a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría finalmente en la raza definitiva. La trama trata sobre la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos.

Como seguramente sabrán, los Eternals son humanoides infundidos de energía cósmica que tienen muchas habilidades, como volar, superfuerza, poderes psíquicos y otras monerías. En la película conoceremos a más de estos seres como Sersi, Ikaris, Gilgamesh, Makkari, Elysius, Thena, Zuras y Starfox, el mismísimo hermano de Thanos, que sí, adivinaste, también pertenece a esta raza de seres.

Evidentemente todavía no hay fecha de estreno, pero seguramente podríamos estar viendo la película a finales de 2020.