El contenido para el título de superhéroes de Nintendo Switch, Marvel Ultimate Alliance 3, sigue llegando periódicamente a los fans, sobre todo con la llegada de Los Cuatro Fantásticos en el nuevo DLC para Ultimate Alliance 3: The Black Order. Ahora, para hacer más amena la espera, Koei Tecmo agregó cuatro nuevos trajes al juego.

Estos trajes ya se encuentran disponibles y podrás elegir entre cuatro atuendos para así llevar la destrucción de tus enemigos o salvar la galaxia con Gwenom, Antivenom, Miles Morales y Ms. Marvel’s Street Wear.

A principios de esta semana también vimos al Doctor Doom, quien desatará el caos cósmico en el tercer paquete de DLC: Fantastic Four: Shadow of Doom, cuando llegue esta primavera.

¿Qué más llegará al título?

Como parte del pase de expansión del juego, llegará un nuevo contenido al título donde tendremos que evitar que Doctor Doom desate el caos cósmico en Fantastic Four: Shadow of Doom.

Este DLC llegará en primavera de 2020, pero si aún no lo tienes, puedes comprar el pase completo por $19.99 dólares el cual incluye los tres paquetes de contenido descargable con Marvel Knights, Xmen y Fantastic Four.

En otras noticias del título, conoce los antiguos trajes que fueron liberados de forma gratuita para el juego en 2019.

¿Qué te parecieron estos cuatro nuevos trajes para Marvel Ultimate Alliance 3 en Nintendo Switch?

Fuente: Twitter.