Ya llegó la época del año donde, además de pasar tiempo con los amigos, recibir regalos y tomar ponche, es necesario contar con una cocina bien equipada para preparar una cena para Navidad. Es por eso que los fanáticos de la cocina deberán preparase para el caos que tendrán en estas fechas y qué mejor que ir calentando con Overcooked 2 Winter Wonderland.

Similar a eventos pasados de temporada, esta actualización llegará para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, donde los jugadores conocerán a nuevos personajes, nuevos enemigos y un sinfín de nuevos niveles enfocados en la temporada invernal.

¡Winter Wonderland contará con una nueva campaña!

Por si esto fuera poco, debes saber que Winter Wonderland es la última actualización gratuita de 2019 para el título. En está ocasión decides irte de campamento lejos del reino, pero en tu viaje descubres que hay una horda hambrienta cerca de un castillo el cual deberás ayudar a proteger.

Winter Wonderland Overcooked! 2

No olvides que esta actualización gratuita ya se encuentra disponible en todas las consolas y PC hoy mismo. En otras noticias de Nintendo, muy pronto comenzará la venta especial de Navidad.

¿Ya descargaste la actualización de Overcooked 2 Winter Wonderland?

Fuente: Team17.