Blizzcon 2019, la más grande exposición que tiene Blizzard año con año, regresa poniendo a la venta para todos los fanáticos el codiciado boleto virtual con el cual podrás ver todo el evento sin salir de casa.

En la cuenta oficial en Twitter de Blizzard Entertainmente, fue anunciado que los boletos virtuales de Blizzcon 2019 contarán con regalos cosméticos para la mayoría de los títulos de Blizzard.

¿Qué incluye el Virtual Ticket para Blizccon 2019?

El evento será llevado a cabo del 1 al 2 de noviembre y el boleto tiene un costo de $699 pesos mexicanos; sin embargo, aquí te decimos qué regalos incluye tu boleto para este magno evento que celebra Blizzard todos los años en Anaheim:

World of Warcaft

Regalos para World of Warcraft en Blizzcon 2019

Tendremos mascotas disfrazadas de líderes como Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda) para que te acompañen durante tus misiones en World of Warcraft. Además serás acreedor de un traje original de lana de wendigo que podrás usar con ayuda de la transfiguración.

Overwatch

Regalos para Overwatch en Blizzcon 2019

En conmemoración de los 25 años de Azeroth, en Overwatch contarás con dos nuevos aspectos inspirados en héroes emblemáticos de World of Warcraft, los cuales son Illidan Genji y Tyrande Symmetra.

Hearthstone

Regalos para Hearthstone

Para celebrar BlizzCon 2019, todos los que tengan su boleto virtual podrán tener una misteriosa carta legendaria dorada que será develada durante el evento.

Heroes of the Storm

Regalos para Heroes of the Storm

El estilo nunca puede faltar en el Nexo, y por eso para el moba de Blizzard, Heroes of the Storm, tendremos un grafiti, un retrato conmemorativo y una montura del reptador abisal celestial.

StarCraft II

Regalos para Starcraft II

Los amantes del título de estrategia Starcraft II tendrán regalos inspirados en la época de Brood War: el crucero de batalla clásico, el imponente ultralisco clásico y el portanaves clásico.

Diablo 3

Regalos para Diablo 3

Por último, y no menos importante, un par de alas posiblemente podrían llegar para los jugadores de Diablo III, aunque parece ser que Blizzcon tiene aun más sorpresas para los amantes del título.

Acceso a todo el evento en Anaheim

Además de todos los regalos, tendrás acceso ilimitado a todo el contenido durante los dos días del evento, donde no faltarán entrevistas, comentarios exclusivos de los desarrolladores y cosas como:

  • Retransmisión de mesas redondas.
  • Cobertura exhaustiva de todos los juegos.
  • Escenas tras bastidores.
  • Entrevistas con los actores de doblaje.
  • Acceso a los legendarios concursos de BlizzCon durante la noche del viernes.
  • Acceso a la despedida durante la noche de clausura.
  • Actuaciones musicales y más.
  • Blizzcon
  • Blizzcon
  • Blizzcon

¿Ya compraste tu virtual ticket para Blizzcon 2019?

Fuente: Twitter