La aparición de Batista en Gears 5 fue uno de los anuncios más grandes que ha tenido la WWE, trayendo personajes importantes de la marca al nuevo título de acción de Xbox One y Windows 10.

Anteriormente comentamos que Batista fue confirmado como uno de los primeros personajes de la vida real en llegar a Gears 5 en formato de skin, el cual estará disponible para nuestro veterano de guerra Marcus Fenix.

¿Cómo obtengo el skin de Batista?

En la cuenta oficial de Gears Of War en Twitter dicen que ya puedes jugar como Batista en Gears y así celebrar el evento Clash of Champions de la WWE. Si deseas jugar con Batista, deberás ir al apartado de personalización de Marcus y así cambiar su apariencia por nada más que El Animal, Batista.

Batista Skin

¡Apurate!, ya que este skin solamente es por tiempo limitado.

Cabe mencionar que desgraciadamente solo es un cambio estético, por ende, el personaje seguirá contando con las habilidades de Marcus Fenix en modo horda.

Batista Gears 5

Y como era de esperar, Rod Fergusson, líder de The Coalition, escribió sobre la incorporación del personaje Batista en el juego, comentando lo siguiente:

Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de “Batista como Marcus”, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal, en su voz y en su apariencia. Batista estuvo genial en la cabina. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre como El Animal.

No olviden que este skin es por tiempo limitado, así que no pierdan tiempo e inicien sesión en Gears 5.

¿Ya están listos para liberar el poder de Batista el Animal en Gears 5?