Los fanáticos de la serie Telltale y del conocido antihéroe de DC deberán prepararse para la llegada de un título definitivo que nos presenta una versión nunca vista del Caballero de la Noche con The Telltale Batman Shadows Edition.

Mediante un comunicado de prensa fue anunciado que esta edición ya está disponible para Xbox y PC, donde los jugadores conocerán un universo completamente sumergido en blanco y negro creando una versión más sombría de Gotham City.

¿Qué incluye esta edición?

Telltale Batman Shadows Edition es una versión definitiva de la serie de Batman donde, además de contar con el juego base, tendremos la adición de un nuevo modo de juego:

  • Incluye todos los capítulos de Batman: The Telltale Series.
  • Cinco capítulos de Batman: The Enemy Within.
  • Un modo de juego nuevo, Shadows Mode.
Imagen de Batman Shadows Edition

¿Qué es Shadows Mode?

Adéntrate en las sombras y experimenta el retorcido mundo de Batman de una manera nueva y con el toque Telltale, dando vida a una versión siniestra del Caballero de la noche. Para esta edición tendremos mejoras en el apartado visual, toda vez que el juego fue recoloreado a mano y con texturas remasterizadas.

Imagen de Batman Shadows Edition

El objetivo era conseguir un título más estilizado de Batman, respetando el trabajo creativo y haciendo una versión “negra” que logre enfatizar ciertos momentos en la historia.

¿Cuánto costará esta nueva edición?

The Telltale Batman Shadows Edition tiene descuento en Steam y tiene un costo de $319 pesos mexicanos, sin embargo, en Xbox One tiene un costo de $529.00 pesos mexicanos.

No te preocupes si ya cuentas con al menos un episodio de Batman: The Telltale Series o Batman: The Enemy Within, ya que podrás comprar el contenido descargable “Telltale Batman Shadows Mode” por separado para acceder a la actualización visual.

¿Qué te pareció esta versión más siniestra del juego de Batman?

Fuente: Xbox.