En el pasado Inside Xbox, Microsoft anunció algunas novedades, entre ellas más información con respecto al registro para la beta de Project xCloud, una nueva forma donde podrás jugar títulos de Xbox a través de tu celular.

Este proyecto de Microsoft tendrá una beta que todos los usuarios podrán probar el siguiente mes de octubre. Cabe mencionar que ya se encuentra disponible el REGISTRO para ser parte de esta nueva forma de jugar los títulos que tanto amamos de la marca.

La beta de Project xCloud estará disponible primero para residentes de Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur.

¿Qué títulos podré jugar si participo en la beta?

Asimismo Microsoft anunció que durante este periodo de juego, los usuarios podrán jugar títulos emblemáticos y potentes de Xbox, para que así vean el potencial y el poder de esta nueva herramienta. Entre los títulos a jugar tendremos:

  • Halo 5: Guardians
  • Gears 5
  • Sea of Thieves
  • Killer Instinct.
Project xCloud iOS

En Inside Xbox comentaron un poco de lo que se busca lograr con Project xCloud y de igual forma el futuro de la plataforma:

Project xCloud está trabajando para brindar más opciones de juego cuando y donde tú quieras gracias a la transmisión directa desde la nube. Octubre marca el inicio de la primera fase del avance técnico para Estados Unidos, Reino Unido y Corea, pero extenderemos las invitaciones más adelante este año para que más personas se sumen a esta experiencia.

¿En qué dispositivos estará disponible Project xCloud?

La aplicación de Xbox Game Streaming solamente estará disponible en la tienda oficial de Android una vez que salga al mercado de forma oficial y en dispositivos con Android 4.0 y superior. Por el momento se desconoce si Project xCloud llegará a dispositivos iOS, toda vez que actualmente la competencia ya cuenta con Apple Arcade.

Project xCloud Android

¿Qué títulos te gustaría probar en Project xCloud con tu dispositivo Android?