Personajes de The Legend of Vox Machina

The Legend of Vox Machina, la serie animada de Amazon Original

La serie de Amazon Original, The Legend of Vox Machina, sigue a un grupo de aventureros de segunda en su búsqueda por salvar al reino de monstruos aterradores y fuerzas mágicas oscuras. A lo largo de la primera temporada, nuestros personajes se enfrentarán a gigantes no muertos, derrocarán a un siniestro mago necromántico y confrontarán una ponderosa maldición que se ha consolidado dentro de su propio grupo. A lo largo de todo, aprenderán a funcionar como equipo y descubrirán que son mucho más que eso: son familia.

Tip: Ve el video hasta el final, para una sorpresa especial

El diseño de los personajes está a cargo del veterano Phil Bourassa, creador de otras joyas como Young Justice, Batman: Bad Blood, Justice League.

The Legend of Vox Machina es protagonizada por el elenco de Critical Role: Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Liam O’Brien, Matthew Mercer, Marisha Ray, Sam Riegel y Travis Willingham, quienes repiten sus papeles; también son productores ejecutivos junto con Brandon Auman (Star Wars: Resistance) y Chris Prynoski (Metalocalypse), con Sung Jin Ahn (Niko and the Sword of Light) uniéndose a ellos como director supervisor. El estudio ganador del Emmy, Titmouse, es el socio encargado de la animación.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados