Harry Potter y la Piedra Filosofal Still

Harry Potter y la Piedra Filosofal tendrá una nueva versión por sus 20 años

Warner Bros. Home Entertainment anunció que con motivo de su 20vo aniversario, Harry Potter y la Piedra Filosofal se relanzará en formato digital con nuevas sorpresas.

Esta nueva edición incluirá el “Modo Mágico”, el cual será una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno.

Esta nueva y maravillosa manera de vivir el clásico de Harry Potter, le dará a los fans la posibilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección encantada llena de divertidas curiosidades.

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Modo Mágico llegará el 17 de agosto como parte de la celebración de los 20 años de la película.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

El Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más aclamadas del mundo y representa el vasto e interconectado que inició con Harry Potter. 

Aunque el universo que hoy abarca parques temáticos, novelas, obras, videojuegos y películas exitosas empezó en 1998 con la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal, fue en noviembre del 2001 que el ahora clásico fue adaptado a la pantalla grande y realmente llegó a cada continente del mundo.

¿Qué incluye la edición de 20 años?

La película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, con vistazos y divertidas anécdotas sobre la producción de la primera película, con escenas eliminadas y tests que pondrán a prueba tu conocimiento sobre el mundo de Harry como nunca antes, y más.

Básicos:

  • Fecha de lanzamiento: 17 de agosto
  • Duración: 162 minutos
  • Clasificación: PG-13 por algunos momentos escalofriantes y breve lenguaje mordaz

Esta nueva edición estará disponible en plataformas digitales, incluyendo Apple TV, Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Cinépolis Klic y Claro Video.

¿Ustedes como celebrarán el 20 aniversario del ahora clásico del cine?

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados