Xiaomi Pad 5

Conoce el nuevo Xiaomi Pad 5, la fusión entre trabajo y entretenimiento

En esta época medio rara a la mitad de una pandemia y la recuperación, todos estamos tratando de reorganizar nuestros hábitos y cumplir con las exigencias de una nueva realidad que está fusionando el tiempo libre y el trabajo. Por ello, los nuevos dispositivos inteligentes de Xiaomi como su Xiaomi Pad 5 brindan a los Fans la oportunidad de hacer mucho más fácil y cómodo su día a día, dentro de su propio hogar.

Xiaomi Pad 5 es una excelente herramienta de productividad tanto para el trabajo como para las clases repleto de funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar al mismo tiempo, entre ellas se encuentran:

  • Suite de productividad: está equipada con funciones que impulsarán la productividad. Escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con los compañeros de trabajo o de clase. Y para una experiencia de escritura natural, Xiaomi Smart Pen tiene un peso tan sólo de 12.2g, así como 4,096 de sensibilidad a la presión y 240Hz de frecuencia de muestreo táctil.
    Además, Xiaomi Smart Pen incluye prácticas funciones como las teclas para tomar notas rápidamente, capturas de pantalla o cambios fácilmente entre el lápiz y el borrador. Incluso, también está preparado para las llamadas de conferencia, ya que integra una cámara frontal de 8MP que soporta video a 1080p.
  • Sorprendente pantalla con cómoda experiencia visual: cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales, llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con brillo, contraste, detalle y colores increíbles nunca antes vistos en una pantalla.
    Además, si se visualizan los programas favoritos durante un periodo prolongado, la pantalla True Display de Xiaomi Pad 5 y el modo integrado de baja luz azul garantizan una experiencia de visualización clara, segura y cómoda.
  • Sonido envolvente: cautiva a través de los ojos, pero también será una buena experiencia para los oídos disfrutar de un sonido estéreo enriquecido, más alto y nítido debido a sus altavoces cuádruples. Además, cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de sonido con detalle, profundidad y realismo inigualables mientras se reproducen los contenidos favoritos.
  • De alto rendimiento y pensada para una conexión sin precedentes: para la escuela, el trabajo, el entretenimiento y todo lo demás, esta tablet está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96 GHz. Y para mantener a los usuarios siempre conectados, Xiaomi Pad 5 viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720 mAh.
Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 viene en dos opciones de color: Gris Cósmico y Blanco Perla, y aunque todavía no tiene fecha de llegada a México (se espera que sea a finales de este año), el precio de venta recomendado de la versión Xiaomi Pad 5 6GB + 128GB es a partir de los 349 €, mientras que el precio de venta recomendado de la versión 6GB + 256GB inicia en €.

3 respuestas

  1. Parece wue esta reseña esta anticuada desde rl dia 25, una lastima, y si estoy descolocado, pls, indicarme donde lo puedo comprar a ese precio hoy. Slds.

    1. Depende de la región en la que estés. Aquí a México aun no llega, esos son precios en España que es a donde llega primero y después a América Latina (normalmente).

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados