Logo de Ubisoft+

Ubisoft+ ya está disponible en México

Hoy, Ubisoft anuncia que Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft se lanza en México en PC con Windows. Por $299 MXN los jugadores tendrán acceso a descargar más de 100 juegos, incluidos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos.

Ubisoft + se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa y tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores. Con Ubisoft+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, que incluye:

  • Próximos lanzamientos: Riders Republic, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y más.
  • Últimos juegos lanzados: Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs:Legion, Immortals Fenyx Rising, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Títulos de las franquicias Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.
  • Franquicias queridas de PC: Anno, Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers y más.

Los suscriptores de Ubisoft+ también recibirán recompensas mensuales, que pueden incluir artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game. Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

Y si quieres saber exactamente qué juegos tienes con tu memebresía, echa un vistazo a la creciente lista en  ubisoftplus.com.

Artículos recientes

Nintendo en la CCXP

Nintendo presente en CCXP México

Nintendo anuncia su participación en CCXP México. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de esta gran marca.

Artículos relacionados