Dr. Stone

Ánime y ciencia unidos a través de Crunchyroll y Dr. Stone

Por primera vez en Latinoamérica, el ánime y la ciencia se unen en una colaboración de Crunchyroll y el Museo de Paleontología Guadalajara a través de Dr. Stone y Cells At Work!

A partir de este mes, y durante los siguientes 4 meses, estará en exhibición la expo Microcosmos, los organismos que no vemos, dirigida por el Dr. Arturo Quintero Ferrer. Esta exposición explora la importancia de la investigación y los avances que se han tenido en el combate contra las bacterias y virus, un tema sumamente importante y relevante hoy en día.

Dr. Stone en el museo

Dr. Stone y Cells At Work! sirven como soporte y cierre a la exposición, dejando ver que el ánime es una herramienta más para contar historias y compartir conocimiento. Además de esto, los asistentes recibirán un paquete con pósters, postales y separadores de libros de edición especial de estos ánimes que estarán disponibles hasta agotar existencias, así que apúrate para que alcances los tuyos.

Si vives en Guadalajara no puedes dejar pasar esta oportunidad de ver Dr. Stone y Cells At Work! en comunidad con la ciencia. Ve a Av. Dr. R. Michel #520 Esq. Calzada González Gallo en la colonia San Carlos y vive esta experiencia única.

Museo de Paleontología

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados