Crunchyroll Premium en Xbox

Crunchyroll Premium llega a Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate

Las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate se ponen cada vez mejores, pues con tu membresía tendrás Crunchyroll Premium sin ningún costo adicional.

A partir de hoy, si eres miembro Ultimate podrás sacarle más provecho al ánime con 75 días gratis de Crunchyroll Premium: Mega Fan. Con Mega Fan podrás disfrutar de más de 1,000 series sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, ¡y más! Grandes títulos como One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y más ya están disponibles para transmitir y disfrutar. Como miembro Ultimate nuevo en Crunchyroll Premium podrás reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de Recompensas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. Una vez que reclames esta recompensa, te dirigiremos al sitio de Crunchyroll para activar tu suscripción. ¡Asegúrate de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022!

Esta recompensa aplica solo para nuevos clientes de Crunchyroll. La renovación de este servicio se realizará de manera automática, a menos de que se cancele. No disponible en Japón, Corea, Taiwán y la RAE de Hong Kong, 1 por cuenta. Reclama esta recompensa antes del 8 de febrero de 2022. Canjéalo antes del 8 de marzo de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Overwatch está de vuelta.

Overwatch 2 llegará el 4 de octubre como una experiencia F2P, y contará con actualizaciones de temporada y un pase de batalla que incluirá contenido novedoso como héroes nuevos, modos de juego, mapas, objetos cosméticos ¡y más!

Haru

¡El nuevo controlador Game Ready es compatible con las tecnologías RTX en 5 juegos nuevos!

NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

Artículos relacionados