Crunchyroll Premium en Xbox

Crunchyroll Premium llega a Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate

Las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate se ponen cada vez mejores, pues con tu membresía tendrás Crunchyroll Premium sin ningún costo adicional.

A partir de hoy, si eres miembro Ultimate podrás sacarle más provecho al ánime con 75 días gratis de Crunchyroll Premium: Mega Fan. Con Mega Fan podrás disfrutar de más de 1,000 series sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, ¡y más! Grandes títulos como One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y más ya están disponibles para transmitir y disfrutar. Como miembro Ultimate nuevo en Crunchyroll Premium podrás reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de Recompensas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. Una vez que reclames esta recompensa, te dirigiremos al sitio de Crunchyroll para activar tu suscripción. ¡Asegúrate de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022!

Esta recompensa aplica solo para nuevos clientes de Crunchyroll. La renovación de este servicio se realizará de manera automática, a menos de que se cancele. No disponible en Japón, Corea, Taiwán y la RAE de Hong Kong, 1 por cuenta. Reclama esta recompensa antes del 8 de febrero de 2022. Canjéalo antes del 8 de marzo de 2022.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados