Fairy Tail 100 Years Quest

Fairy Tail 100 Years Quest llega a cines de México y Latinoamérica

La llegada del estreno anticipado de los primeros episodios de Fairy Tail 100 Years Quest en un especial para cines ya es una realidad. Este especial contendrá los tres primeros episodios y se exhibirá en países seleccionados de Latinoamérica a partir del 27 de junio. Los territorios confirmados al momento son: México, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Chile y Perú.

¿De qué va Fairy Tail 100 Years Quest?

En el Reino de Fiore, el gremio de magos “Fairy Tail” es conocido por ser el más problemático. El equipo más fuerte de este gremio, Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charly, están a punto de emprender un nuevo viaje. Su destino es el gremio de magos más antiguo del mundo, el “Dragón Mágico,” que se encuentra en Giltena, al lejano norte.

Después de superar las feroces batallas contra el mago oscuro Zeref y el dragón negro Acnología, Natsu y su equipo han recibido permiso especial para aceptar una misión de nivel superior a la de una misión de clase S: la “Misión de los 100 Años.”

La “Misión de los 100 Años” es un encargo legendario que nadie ha logrado completar en más de un siglo desde la fundación del “Dragón Mágico”. En este nuevo continente, se encontrarán con una “extraña ciudad” un “misterioso dios” y un “escalofriante enemigo” que comienzan a actuar.

Poster oficial de Fairy Tail 100 Years Quest

Deja un comentario

Artículos recientes

GeForce Now

GeForce NOW llega oficialmente a México

GeForce NOW llega oficialmente a México con precios en pesos, sumándose a las alternativas con las que NVIDIA brinda la mejor experiencia.

Artículos relacionados