Premiere de Gundam

Gundam Seed Freedom llega a México con el primer evento en cines de Gundam

Con gusto te anunciamos el primer evento de la franquicia de Gundam en cines de Latinoamérica. Konnichiwa! Distribución, Cinépolis +Que Cine, Artworks Entertainment y Bandai Namco, tendrán un evento para celebrar la premiere de Gundam Seed Freedom el próximo sábado 20 de julio en Cinépolis Universidad (Av. Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03313 Ciudad de México, CDMX). ¡Este evento se llevará a cabo a partir de las 10 AM, los asistentes se llevarán un Kit Especial que incluirá un producto de Bandai Namco y más sorpresas!

Para asistir compra tu boleto en el sistema de Cinépolis y no dejes de ser parte de este primer evento en México y Latinoamérica:

Preventa evento CDMX: https://cinepolis.com/pelicula/evento-especial-gundam-seed-freedomla-pelicula

Preventa Película México: https://cinepolis.com/pelicula/gundam-seed-freedom-la-pelicula

Si no vives en CDMX no te preocupes, te recordamos que la preventa para las proyecciones de GUNDAM SEED FREEDOM ya están disponibles! La película se estrenará en Cinépolis el 1 de agosto y en Latinoamérica el 8 de agosto.

Póster de Gundam

Deja un comentario

Artículos recientes

GeForce Now

GeForce NOW llega oficialmente a México

GeForce NOW llega oficialmente a México con precios en pesos, sumándose a las alternativas con las que NVIDIA brinda la mejor experiencia.

Artículos relacionados