Hosts del Crunchyroll anime awards 2024

Los Crunchyroll Anime Awards regresan a Japón en 2024

Crunchyroll anunció hoy que la octava edición de los Crunchyroll Anime Awards regresará a Tokio, Japón, el 2 de marzo de 2024 con una ceremonia en vivo en el Hotel Shin Takanawa para honrar a los creadores, músicos y artistas que impulsan el amor mundial por la animación japonesa.

La reconocida actriz de voz Sally Amaki y el popular presentador Jon Kabira también regresan como anfitriones del evento. Amaki es miembro del proyecto ídolo de actor de voz digital 22/7 (Nanabun no Nijuni), una colaboración entre Sony Music y ANIPLEX, así como la voz en inglés y en japonés del personaje Carol Olston en Tomo-chan Is a Girl. !. Kabira es presentador y maestro de ceremonias con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, trabajando durante muchos años en radio, música, deportes y más.

El pasado mes de marzo, los Anime Awards 2023 contaron con la presencia de celebridades amantes del género como el director de cine mexico-estadounidense Robert Rodríguez (Desperado, From Dusk Till Dawn), el actor Finn Wolfhard (Stranger Things, Pinocchio, Ghostbusters, IT), estrellas del fútbol americano como Juju Smith-Schuster (ganador del Super Bowl junto a los Kansas City Chiefs) y Zelina Vega de la WWE entre muchos más. Vibrantes presentaciones musicales por bandas como como ALI, grupo cuyo sonido se basa en “roots music” y una mezcla de Hip Hop, Rock y Ska junto a los compositores KOHTA YAMAMOTO y Yuki Kajiura sacudieron el recinto para culminar el evento con la premiación de Cyberpunk: Edgerunners como Anime del año 2023.

Los Crunchyroll Anime Awards son el principal evento de premiación anual en celebración de las series, personajes y creadores de anime favoritos de los fans en streaming, cine y música. Fanáticos en más de 200 países y territorios emitieron 18 millones de votos a principios de este año demostrando su amor por los nominados, que representaron la excelencia del anime en más de 30 estudios, ocho plataformas de streaming, más de 50 series y películas junto a más de 50 actores de doblaje.

Los nominados y la votación para la próxima entrega de los Anime Awards se abrirá a principios de 2024 en el sitio dedicado a ello.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados