Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal llegará a Netflix en exclusiva

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la nueva película de la famosa saga Sailor Moon, llegará a México a través de la plataforma de streaming Netflix el 3 de junio de manera exclusiva.

Como seguramente ya sabes, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal se estrenó en dos partes en Japón, la primera el 8 de enero y la segunda el 11 de febrero de 2021, y aunque no lo creas, es la primer película (no serie) de esta saga en 26 años.

La película esta basada en el arco Dream del manga Sailor Moon, y se trata de una continuación directa, por lo que también se considera como una cuarta temporada del anime de Sailor Moon Crystal, que actualmente está disponible en Crunchyroll.

Como puedes ver en la publicación original, el idioma se mantuvo en japonés con subtítulos en español, pero dada la gran tradición de Sailor Moon con la voz de Paty Acevedo, no descartamos que haya un doblaje al español de Latinoamética antes de su estreno, solo que aun no se ha confirmado.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película

¿Qué te parece ver por fin a las Sailor Scouts en Netflix? ¿Estás listo para unirte a las Sailor Scouts y luchar por el amor y la justicia?

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados