PUBG x Evangelion

PUBG Mobile x Neon Genesis Evangelion

Esta vez nos invitaron a conocer un poco más acerca del evento de colaboración entre Player Unknown Battle Grounds Mobile y Neon Genesis Evangelion. 

PUBG Mobile inicia su versión 2.0 con un evento bastante peculiar pues el sexto Angel invadirá Livik (uno de los mapas del juego) en el que tendrá interacciones con estructuras y jugadores, pero sin lugar a duda la más vistosa es la que tendrá con el EVA 01, pues ambos se enfrentarán en una batalla de proporciones titánicas.

Evangelion 02

El Ángel aparecerá en una locación específica del mapa, cuyas dimensiones iniciales serán más pequeñas en el evento para que todos los jugadores puedan ver la acción en primera fila. Este gran enemigo irá atravesando y atacando a todo a su paso, incluidas estructuras que intentarán frenarlo sin éxito, dentro de las cuales habrá botín que será mejor una vez que sean destruidas por él.

En un determinado momento, el EVA 01 hará su aparición e iniciará la verdadera pelea. Y no te preocupes por perdértela, pues tanto el Ángel como el EVA, tendrán marcadas sus rutas de desplazamiento y aparición en el mapa para que puedas seguirlos de cerca, además, habrá una opción para que en tu primera partida del evento el daño esté deshabilitado, por lo que solo tendrás que preocuparte por escoger el mejor lugar para ver el espectáculo.

Evangelion 03

Aparte de las animaciones y demás cambios en el mapa de juego, la colaboración nos trae también varias skins entre las cuales se encuentran Shinji Ikari y Asuka Langley, dos de los personajes principales de la obra de Hideaki Anno.

Si eres fan de Evangelion deberías darte una vuelta por PUBG Mobile para ver esto y más en esta colaboración.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados