Coca-Cola y Marvel unen fuerzas para traer nuevos empaques de edición limitada

Coca-Cola ha revelado Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos, como el icónico Universo Marvel.

Esta increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En México, esta colaboración ya se encuentra disponible en el mercado y los usuarios podrán disfrutar de las latas conmemorativas y de edición especial. Esta nueva línea de empaques exclusivos contará con un diseño que incluye los logos de ambas marcas icónicas. Los empaques y latas cuentan con un código QR que, al escanearse, cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.

En el territorio nacional esta colaboración épica se celebrará con activaciones espectaculares que incluyen: experiencias para el usuario final que van desde un lanzamiento en una cadena de cines del país, activaciones por tiempo limitado y una colección especial de pines que los usuarios podrán canjear en sus tiendas de conveniencia.

“México está lleno de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos, los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos,” dijo Claudia Navarro, presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó.

Deja un comentario

Artículos recientes

GeForce Now

GeForce NOW llega oficialmente a México

GeForce NOW llega oficialmente a México con precios en pesos, sumándose a las alternativas con las que NVIDIA brinda la mejor experiencia.

Artículos relacionados