Rastrillo de GilletteLabs con Razer

Descubre la Serie Limitada de GilletteLabs con Razer

Gillette, el mayor fabricante de productos de cuidado personal para hombres del mundo, y Razer, la marca líder mundial de estilo de vida gamer, han lanzado juntos una colaboración única que combina higiene y juegos. Las dos compañías, con una historia exitosa y profunda tradición en sus comunidades respectivas, ahora se unen para aprovechar el diseño, innovación y tecnología de vanguardia para la presentación de la serie limitada de productos GilletteLabs, incluyendo la cinta exfoliante personalizada de Razer.

Razer, la serpiente verde de tres cabezas, anuncia la nueva maquina de afeitar a finales de agosto en Estados Unidos. Estará disponible tanto en tiendas físicas como e-commerce. Ambas marcas tienen previstas campañas con streamers e influencers, así como interacción con gamers y fanáticos en eventos de juegos a nivel mundial, a través de la Alianza Gillette Gaming.

“Razer, una compañía de juegos de élite, y Gillette, la marca de afeitadoras líder en el mundo, no solo tienen coincidencias en los nombres, ya que Razer, en inglés, significa ‘afeitadora’”, dijo Daniel Ordonez, Líder Mundial de Franquicias de las marcas Gillette. “Hemos sido fanáticos de Razer y su tecnología de punta durante mucho tiempo y sabemos que todos reconocen la marca tanto para juegos como para tecnología. Estamos muy emocionados de elevar la experiencia de afeitarse y jugar a través de esta emocionante aventura, que marca un nuevo momento para nosotros en la cultura de los videojuegos. Los hombres de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño”.

Las marcas Razer y SteelSeries siempre se han admirado. Ambas ocupan espacios similares en eventos de jugadores y discuten la posibilidad de una colaboración. En enero, el video del Día de los Inocentes de Razer, que mostraba un supuesto ratón afeitado, causó revuelo entre los usuarios. El impulso demostró que era tiempo de hacer real la colaboración.

“Después de que se presentó el ‘Razer Razer’ el Día de los Inocentes, nos inundaron las solicitudes para diseñar un producto real. Esperamos darles a nuestros fanáticos lo que pidieron”, explica Ayesha Durante, Vicepresidenta de Marketing Global de Razer. “Esta colaboración entre dos potencias dio como resultado un diseño creado conjuntamente, que reúne lo mejor de Razer y lo mejor de Gillette, con un enfoque total en la calidad y el rendimiento”.

Las marcas icónicas se asocian bajo la filosofía “Feel Sharp, Play Sharp”, cuyo significado es “Siente fuerza, Juega fuerte”, énfasis en que cuando los jugadores se sienten saludables y energéticos, obtienen mejor rendimiento en los juegos y en la vida.

La afeitadora GilletteLabs con tira exfoliante ofrece un afeitado sin esfuerzo en una sola pasada. Esta afeitadora ha sido diseñada con tecnología de exfoliación incorporada para liberar los vellos atrapados y, a su vez, su cabezal flexible se adapta a tu rostro para garantizar la mejor experiencia de afeitado que Gillette puede ofrecer.

La innovadora máquina de afeitar GilletteLabs, con su tira exfoliante, ha estado presente en los acontecimientos deportivos y festivales más salientes. La marca ha promocionado el estilo de la afeitadora, despertando el interés de nuevos usuarios y generaciones. Como consecuencia, Gillette se ha asociado con Razer, una de las mayores compañías de tecnología de juegos del mundo.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados