CCXP

Descubre todo lo que Bandai Namco tendrá en CCXP México

A pocos días de que se lleve a cabo por primera vez en México uno de los festivales de cultura pop más grandes del mundo: CCXP, Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la convención, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y uno de los productos estrella que ha revolucionado la industria de los juguetes coleccionables en Japón: Gashapon.

“Como en cada convención, en Bandai Namco queremos brindarles a los asistentes, experiencias únicas, pues además de presentar figuras coleccionables clásicas, los fans podrán disfrutar de actividades inmersivas con sus personajes favoritos”, comentó César Muratalla, Director de Marketing de Bandai Namco México.

G-Space

Una de las novedades que se disfrutará durante el evento es el espacio dedicado a la marca insignia japonesa Mobile Suit Gundam, en el “G-Space”. Donde los asistentes podrán ver en exclusiva el tráiler de la película “Gundam Seed Freedom”, conocer los diferentes productos que maneja Bandai Namco de esta franquicia como la línea de GUNPLA, figuras de Banpresto, ropa de G-Strict y modelos exclusivos de Gashapon.

Gashapon

Desde su debut en 1977, las máquinas expendedoras Gashapon que contienen figuras de colección que van desde los personajes anime, hasta réplicas realistas de animales, han sido un gran fenómeno que ha crecido hasta convertirse en un pilar de la cultura pop japonesa y que a partir de un par de años a la fecha, han llegado con mayor fuerza al país. Por lo que para esta edición de CCXP México, todos los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar figuras únicas.

Los clásicos

Bandai es conocido por asociarse fuertemente a dos íconos del entretenimiento, que si bien son de origen nipón, no hay mexicano que no los conozca. Uno es Dragon Ball y el otro Tamagotchi. Ambos tendrán presencia en CCXP con actividades interactivas, dentro del espacio de la compañía. Los visitantes podrán transformarse en Super Saiyajin con algunos elementos de cosplay, conocer un Tamagotchi más grande que una persona y jugar memoria de la mano de todas las mascotas del mismo dispositivo.

CCXP y Bandai Namco prometen llevar a los asistentes del festival a un viaje único por el mundo de la cultura pop japonesa. Desde el emocionante universo de Gundam, pasando por los clásicos como Dragon Ball y Tamagotchi, hasta el fenómeno de Gashapon, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en experiencias exclusivas y descubrir figuras coleccionables únicas que seguramente se convertirán en tesoros para sus colecciones.

CCXP México tendrá lugar los días 2 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex. Para más información, visita su sitio oficial.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados