Gong Cha

¡Gong Cha, la verdadera experiencia de Bubble Tea en México!

Hace unos días visitamos Gong Cha en la condesa y conocimos el concepto original del Bubble Tea. El motivo de esta mini reseña es contarte de que va y que opciones existen de esta empresa que nació en Taiwan en 2006.

Gong Cha se ha convertido en la marca de Bubble Tea más grande y reconocida alrededor del mundo con presencia en 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México.

Gong Cha 01

¿Qué significa Gong Cha?

El significado de su nombre es Té para la Realeza (Té para el emperador), frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo ingredientes de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada con sabores únicos, creando experiencias personalizadas con la calidez que distingue a su servicio.

¿Cómo pedir tu Bubble Tea?

En 6 sencillos pasos puedes personalizar tu Té y aquí te contamos cómo

Paso 1 Caliente o Frío

Paso 2 Elige entre Infusión, Milk Foam, Milk Tea o la serie Creativa (Frutal)

Paso 3 Nivel de Endulzante del 0 al 4

Paso 4 Nivel de Hielo del 0 al 3

Paso 5 Tipos de Leche (Entera, Light, Deslactosada, Deslactosada Light, Almedra o Coco)

Paso 6 Toppings (Tapioca, Oreo, Coco Jelly o Crème Brûlée)

Gong Cha 02

Probamos muchas opciones y nuestros favoritos fueron el Black Milk Tea el Chai Smoothie (que además se encuentran entre los top en ventas de todo el mundo).

El Black Milk Frío con tapioca negra es muy rico y es la manera más tradicional de conocer este concepto. El Chai Smoothie tiene un gran sabor a hiervas y lo probamos en frappe con tapioca negra

Por último pedimos una de las creaciones de temporada que disfrutamos muchísimo el Honeydew Mellon Dandía Smoothie, aunque no lo crean la mezcla de Sandía con jarabe de Melón ¡Les va a encantar!

Gong Cha Watermellon

Sin dudarlo les podemos recomendar este lugar ubicado en la Condesa sobre la calle de Amsterdam. Está increíble que permiten mascotas y eso siempre alegra el día.

https://g.page/Gongchacdmx?share

Pueden revisar el menú completo en su página para que vean todas las opciones que superan las 50 diferentes y dense una vuelta en cualquiera de sus sucursales en México.

Si quieren agilizar su visita, pueden hacer su pedido desde la página y solo recogerlo en sucursal.

Diariamente lo visitan muchas personas y la verdad la calidad es la mejor, pueden preguntar en la barra para que les expliquen el concepto y los chicos son muy atentos.

Gong Cha Condesa

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Haru

Regresa a clases con todo el poder de NVIDIA

El regreso a clases jamás fue tan sencillo y divertido, pues gracias a la gran variedad de GPUs y equipos acondicionados con tecnologías NVIDIA GeForce RTX Serie 30. Estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante , además de crecer hombro con hombro con el cada vez más exigente mundo educativo y profesional.

Artículos relacionados