Logo de Ubeat

La segunda edición de ubeat LIVE México culmina con un lleno total

El festival Ubeat LIVE México cerró este sábado su segunda edición con éxito total de público tras agotarse todos los boletos días antes del inicio. El evento, organizado por GRUP MEDIAPRO, se llevó a cabo este fin de semana en el pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, recinto que se llenó para disfrutar de los mejores contenidos en directo de esports, freestyle, rap, hiphop, gaming, deportes y creadores de contenido.

El escenario principal levantó el telón con la gran final de la Liga Regional Norte de League of Legends, en la que el equipo Saprissa se alzó como gran campeón de la competencia con un marcador de 3 a 1 frente Fuego. El fénix colombiano logró conseguir una victoria, en donde parecía que tendríamos una final más apretada. Sin embargo, Saprissa supo reponerse y para las partidas tres y cuatro, la organización costarricense no tuvo piedad y se coronó como el primer Rey del Norte en la historia de la #LRN.

Equipo Saprissa Campeón

A las 8:00 p.m. dio comienzo la parte musical con la presentación de Azcino, el máximo exponente del freestyle en México, quien prendió a los asistentes con algunos de sus temas más reconocidos como “Bienvenido a mi barrio” y “Eternamente” entre otras. Posteriormente, comenzó el showcase del joven mexicano Dan García, quién abrió la participación del español Kidd Keo, quién enloqueció al público con sus éxitos “Dracukeo”, “Olvídate” y “Touchdown” junto a Aleman, el invitado sorpresa de la noche. Mientras que el argentino KHEA cerró la noche con broche de oro, haciendo vibrar a los fans con la presentación de su nuevo disco “Serotonina”.

Aczino en Ubeat Live MX 2023

Simultáneamente, el festival contó con diversas arenas gaming, en la que los asistentes pudieron disfrutar de sus videojuegos favoritos y ganarse premios, especialmente en la del videojuego Free Fire donde pudieron competir contra sus creadores de contenido más queridos (The Donato y Antronixx). Además, la parte deportiva estuvo cubierta por una exhibición de Skate a cargo de Max Barrera y su academia, así como un divertido momento con la muestra de lucha libre encabezada por los famosos Tinieblas Jr y Alushe.

Artículos recientes

La N roja de Netflix

Lo nuevo de Netflix para marzo 2024

Ya casi termina enero, y eso quiere decir que llega nuevo contenido a Netflix en marzo 2024 en forma de series, películas, anime y documentales.

Artículos relacionados