League of Legends llega a la CCXP en México

League of Legends llega a la CCXP en México

Se acerca la primera edición de CCXP en Ciudad de México, uno de los eventos más grandes de la región que espera reunir cerca de 100 mil personas del 3 al 5 de mayo en Centro Citibanamex. Para celebrar con la comunidad fanática de League of Legends, Riot Games tendrá participación en CCXP con dos eventos que destacan el nuevo modo de juego “Arena” y el lanzamiento de la nueva línea de skins “Empíreo” con una pasarela de cosplay el 3 de mayo, además de un torneo de creadores de contenido el sábado 4 de mayo.

Pasarela Cosplay

Fecha: 3 de mayo de 2024
Horario: 3:00 PM

Acerca del evento: Riot Games presentará en el área de cosplay universe dentro de CCXP, una pasarela de cosplays inspirados en League of Legends destacando particularmente la nueva línea de skins Empíreo. La pasarela contará con la participación de destacados cosplayers entre la comunidad como: Nadya y Twiin Cosplay.

Acerca de Empíreo: La línea de skins Empíreo se integrará al MSI 2024 con nuevos campeones:

  • Varus (Legendaria)
  • Brand
  • Malzahar
  • Nocturne (50% de las ganancias netas se destinarán a los equipos del MSI)
  • Akali
  • Kayle (mítica + prestigio)

Torneo de creadores de contenido

Fecha: 4 de mayo de 2024
Horario: 18:00 hasta 21:00

Acerca del evento: Durante el segundo día de actividades en la Game Arena, los fans de League of Legends podrán asistir a un torneo con proplayers y creadores de contenido como MissaSinfonia, Caprimint, Ubaman y Milky, en donde los equipos mostrarán sus habilidades en “Arena”, el nuevo modo de juego.

Acerca de Arena: El modo de juego Arena se expande para 16 jugadores, donde 8 equipos de 2 jugadores se enfrentan hasta el final. Sumar jugadores presenta un cambio significativo y la mayoría de las características de seguimiento derivan de asegurar que hemos expandido la experiencia de juego para reflejar el doble de jugadores totales dentro del juego en Arena.

Artículos recientes

Reseña: Conoce el nuevo Realme 12+ 5G

Ya probamos el nuevo smartphone de gama media Realme 12+ 5G con Telcel y acá te contamos todas las bondades que tiene este celular en 2024.

Artículos relacionados