Logo de Ubeat

ubeat LIVE México vuelve el 27 de julio

Ubeat LIVE México by Santander, el evento más esperado por la generación Z, regresa a CDMX el próximo 27 de julio con una nueva edición que promete superar todas las expectativas. Con un enfoque fresco y vibrante, el festival se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, y contará como gran atracción con el esperado regreso de Dora Black. Las entradas ya están a la venta en boletia.com en preventa para clientes de Santander.

Ubeat 2024

Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, agotando sus entradas en 2023, ubeat LIVE México by Santander, organizado por GRUP MEDIAPRO, será este 2024 una experiencia inigualable que fusionará diversas formas de expresión cultural preferidas por la juventud contemporánea: música, gaming, eSports cosplay y mucho más. Este evento ofrecerá una amplia gama de contenidos emocionantes y entretenidos para vivir una jornada única que se irán anunciando próximamente.

En el apartado musical, el festival es el lugar elegido para el regreso a los escenarios de Dora Black, cabeza de cartel de ubeat LIVE by Santander. El dúo de trap español formado por Pimp Flaco y Kinder Malo Black se embarcará en un viaje sonoro que promete reconquistar a su fanbase, así como impactar en nuevas audiencias. con su característico estilo en un concierto único.

Otros de los contenidos que protagonizarán el festival son el gaming, con arenas de juego para todas las edades, y los eSports, ya que ubeat LIVE México by Santander acogerá la final de la Liga Regional Norte de League of Legends, que organiza LVP. Los dos mejores equipos de esta competencia, que disputa actualmente su jornada regular, se enfrentarán en el gran escenario para decidir quién es el campeón de la temporada y se definirá el equipo que buscará su cupo a Liga Latinoamérica 2025, la máxima competición de la región.

ubeat LIVE México by Santander también contará con muchas otras actividades, como exhibiciones de cosplay, concursos o multijuegos, entre otras actividades.

Las entradas para ubeat LIVE México by Santander ya están a la venta a un precio especial de a partir de $200 pesos en preventa para clientes de Santander a través del sitio web oficial del festival en ubeat.live y boletia.com

Deja un comentario

Artículos recientes

Artículos relacionados