Castlevania Temporada 4

Castlevania terminará en la temporada 4

La adaptación de anime de Castlevania en Netflix regresará para su temporada 4 el 13 de mayo.

El anuncio se realizó en la cuenta de Netflix en Twitter, anunciando consigo que ésta será la temporada final. El tweet viene acompañado de un teaser trailer que recorre un mapa de algunos de los lugares vistos en la serie.

Sin embargo, la Temporada 4 no será lo último que veamos de Castlevania. Deadline reporta que ya se planea una serie spin off dentro de este universo. Aunque de momento los detalles son mínimos, se menciona que esta nueva serie se enfocará a un nuevo grupo de personajes.

La temporada 4 de Castlevania fue anunciada en marzo de 2020. Poco después, Warren Ellis, creador de la serie mencionó en su blog que la temporada 3 tuvo la audiencia más grande todo el show hasta el momento. La serie llegó a estar en el Top 10 general de Netflix durante dos semanas en 40 países.

Aunque es triste pensar que esta será la última temporada de la serie, el spin off abre la oportunidad para poder ver otros títulos de la serie siendo adaptados en este formato.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados