Castlevania Temporada 4

Castlevania terminará en la temporada 4

La adaptación de anime de Castlevania en Netflix regresará para su temporada 4 el 13 de mayo.

El anuncio se realizó en la cuenta de Netflix en Twitter, anunciando consigo que ésta será la temporada final. El tweet viene acompañado de un teaser trailer que recorre un mapa de algunos de los lugares vistos en la serie.

Sin embargo, la Temporada 4 no será lo último que veamos de Castlevania. Deadline reporta que ya se planea una serie spin off dentro de este universo. Aunque de momento los detalles son mínimos, se menciona que esta nueva serie se enfocará a un nuevo grupo de personajes.

La temporada 4 de Castlevania fue anunciada en marzo de 2020. Poco después, Warren Ellis, creador de la serie mencionó en su blog que la temporada 3 tuvo la audiencia más grande todo el show hasta el momento. La serie llegó a estar en el Top 10 general de Netflix durante dos semanas en 40 países.

Aunque es triste pensar que esta será la última temporada de la serie, el spin off abre la oportunidad para poder ver otros títulos de la serie siendo adaptados en este formato.

Artículos recientes

Baterías Mobo

La batería portátil de MOBO para iPhone

Te presentamos una Batería Portátil muy liviana y magnética de Mobo para que siempre tengas batería en tu iPhone sin importar donde estés.

Artículos relacionados